Mucho se ha hablado de las restricciones que habrá en Qatar 2022 para la venta de alcohol.

Se dice que los aficionados no podrán adquirir ni tomar bebidas alcohólicas en donde deseen y a la hora que quieran ni tomarlas donde quieran

Pero el director del Comité Organizador Nasser Al-Khater, indicó que la circulación de alcohol en Qatar 2022, será igual que en otras Copas del Mundo de la FIFA.

“Se ha hecho una idea falsa de la venta de alcohol en Qatar, operaremos como en cualquier otro Mundial”, aseguró el directivo.

En declaraciones a la agencia AFP, el directivo afirman que no habrá problemas para conseguir los productos permitidos, a una hora adecuada.

Ideas falsas en Qatar 2022

El ministro Nasser Al-Khater, director del Comité Organizador de la Copa del Mundo de Qatar 2022, dijo que la venta de alcohol durante el Mundial, no será tan complicada como se piensa.

“Operaremos como en cualquier otro Mundial”, aseguró.

El comprar bebidas alcohólicas “no será diferente a lo que pasó en otros Mundiales. Se podrá comprar alcohol como de costumbre”.

Para poder comprar bebida alcohólicas durante la Copa del Mundo de la FIFA, se deberán de seguir las siguientes indicaciones:

  • Los expendios de cerveza se abrirán tres horas antes del inicio de los juegos de la Copa del Mundo y cerrarán una hora después.
  • En la Fan Zona de la FIFA sólo se podrá tomar alcohol después de las 18:30 horas.
  • En los hoteles donde se venda alcohol, se podrá consumir libremente.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México, indicó que habrá manuales para que los aficionados mexiocanos no rompan nintún tipo de reglas en el país asiático.

Habrá miles de aficionados mexicanos en Qatar

La Copa del Mundo de Qatar 2022

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre se realizará la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Mexicana competirá en el Grupo C, en contra de Argentina, Polinia y Arabia Saudita.

El Mundial se realizará sólo en una ciudad Doha, que abrió ocho estadios para los juegos de 32 selecciones nacionales.

Se espera que en Doha lleguen alrededor de 1.2 millones de visitantes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok