Faltan dos días para la gran inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pero la actividad ya comenzó desde el miércoles (hora de Japón) con el Softbol Olímpico.

Y así también debutará la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando la Selección Mexicana de Softbol se enfrente ante su similar de Canadá.

Selección Mexicana de Softbol, emocionada por estar en Japón

En declaraciones para el Comité Olímpico Mexicano, Stefanía Aradillas, una de las jugadoras más experimentadas del equipo, reveló cómo se ha sentido el equipo en Japón.

Señaló que se encuentran muy felices de estar en Tokio, concretamente en Fukushima, donde hace mucho calor, pero aseguró que lo compensa con una buena hidratación.

“Nos encanta Japón, aunque el clima es caluroso y mucha humedad en Fukushima podemos compensarlo con hidratación. El estadio donde vamos a jugar es maravilloso, con su pasto sintético, está bien acondicionado y cuenta con medidas de sanidad excelentes, no nos hace falta absolutamente nada”.

Stefanía Aradillas. Jugadora de la Selección Mexicana de Softbol

Selección Mexicana de Softbol comienza su actividad en Tokio 2021

La Selección Mexicana de Softbol comienza su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y lo hace ante su similar de Canadá, rival al que no han podido derrotar.

Después del partido del miércoles (hora de Japón), la Selección Mexicana de Softbol se medirá a Japón, Estados Unidos, Italia y Australia.

En caso de obtener resultados favorables, será el próximo 27 de julio cuando la Selección Mexicana de Softbol se encuentre peleando por una medalla.

¿A qué hora y dónde ver el debut de la Selección Mexicana de Softbol en Tokio 2021?

Partido: Selección Mexicana de Softbol vs Selección Canadiense de Softbol

Hora: 01:00 horas (madrugada del miércoles 21 de julio)

Dónde ver: Claro Sports (Dish, Star TV, Total Play), también en el canal de YouTube de Claro Sports.