La Selección Argentina parece tener los humos por los aires y muestra de ello es que los jugadores del equipo se negaron a darle una camiseta a un jugador de la Selección de Jamaica tras su partido.

Un video exhibió la soberbia que hay en la Selección Argentina de cara a Qatar 2022, pues los futbolistas no quisieron regalarle una playera a un futbolista de Jamaica que se acercó al vestidor.

Las imágenes muestran cómo una persona del cuerpo técnico de La Albiceleste le comenta a un jugador jamaiquino que no tienen playeras, mientras Lautaro Martínez lo observa junto a Paulo Dybala y esboza una sonrisa burlona.

El gesto de los seleccionados argentinos ha causado que sus mismos fans se sientan ofendidos por la manera en la que manejaron la situación, recordando que en su momento, ellos soñaron con recibir un “regalo” de alguno de sus ídolos.

Argentina volverá a la acción previo al arranque del Mundial de Qatar 2022 el próximo 16 de noviembre en contra de los Emiratos Árabes Unidos, buscando extender su racha de victorias a 36 duelos al hilo.

Selección Mexicana podría sacar ventaja del ‘exceso de confianza’ de la Selección de Argentina

La realidad que vive la Selección Mexicana es incomparable al momento que atraviesa la Selección Argentina, quien luce imbatible rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, la Selección Mexicana buscará sacar ventaja del ‘exceso de confianza’ de La Albiceleste durante su enfrentamiento en la próxima Copa del Mundo.

El Tri de Gerardo Martino ilusionó a los aficionados con los buenos minutos de futbol que tuvieron en contra de la Selección de Colombia.

Pero el factor anímico y la mentalidad de los dirigidos por el Tata, deberá ser inquebrantable para enfrentarse a uno de los candidatos al título en la justa mundialista.

Selección Mexicana

Selección Mexicana vs Selección Argentina: Datos del partido

  • Selección Argentina vs Selección Mexicana
  • Sábado 26 de noviembre a las 13:00 hrs.
  • Estadio Lusail

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok