La Selección Mexicana enfrentará a Arabia Saudita este miércoles e busca de un milagro para pasar a los octavos de final, pues tienen que anotar varios goles.

Cabe recordar, que la Selección Mexicana empató a cero contra Polonia en su debut y perdió 2-0 contra Argentina, en ese sentido necesita ganar con una amplia diferencia para avanzar a la siguiente ronda.

Aunque, la realidad es que hay pocas posibilidades de que avance la siguiente etapa, tanto el equipo como la afición espera que puedan sacar un buen resultado.

En ese sentido, Gerardo Martino ya tendría preparada la lista de los 11 jugadores que saltarán a la cancha en busca de ese milagro y de que México no se vaya sin anotar goles en este Mundial.

Gerardo Martino y la alineación que pondría contra Arabia Saudita

Gerardo Martino ya habría designado a los jugadores que saldrán de titulares los cuales serían:

Portería: Guillermo Ochoa

Defensas: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Luis Montes y Jorge Sánchez

Mediocampistas: Edson Álvarez, Orbelín Pineda, Luis Chávez

Delanteros: Henry Martín, Chucky Lozano y Alexis Vega

Cabe recordar, que en el partido contra Argentina, el Tata Martino fue blanco de críticas por los cambios que hizo en la alineación, pues dejó a Edson Álvarez en la banca.

Por otro lado, existiría molestia de varios jugadores, pues Rogelio Funes Mori tampoco ha tenido minutos en ningún partido en lo que va de la justa mundialista.

Selección Mexicana y sus posibilidades de avanzar a octavos de final

La realidad, es que Selección Mexicana tiene pocas posibilidades de avanzar, estadísticamente solo tiene el 17%, pese a todo, los mexicanos lucharán para no consumar uno de los mayores fracasos en los últimos tiempos.

Miércoles 30 de noviembre

  • Arabia Saudita vs México
  • 13:00 horas
  • Estadio Luisail
  • Canal: Azteca 7 y Canal 5

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok