La Selección Mexicana se medirá ante la Selección de Jamaica y buscará su segundo triunfo en la Concacaf Nations League.

Ambas escuadras se medirán en el National Stadium Independence Park a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Cabe recordar que Gerardo Martino encarará el reto con la Selección B, pues los titulares que militan en Europa se encuentran de vacaciones.

Selección Mexicana no pasa del empate ante Jamaica

Terminó el partido en Kingston, donde la Selección Mexicana no pudo pasar del empate ante su similar de Jamaica; el partido terminó 1-1.

De esta manera, Jamaica es líder de grupo en la Concacaf Nations League con 5 puntos, seguido de México con 4 y Surinam con 1, aunque el Tri tiene un partido menos.

Henry Martín entra al campo en busca del gol del triunfo

La Selección Mexicana ya realizó varios cambios para intentar llevarse el triunfo ante Jamaica en la Nations League de la Concacaf.

El primero destacado fue el de Diego Lainez, quien ha estado muy cerca de anotar el segundo gol del equipo mexicano, mientras que Henry Martín también ya entró al campo de juego.

Cabe recordar que Henry Martín le anotó gol a Jamaica en los dos partidos que sostuvieron en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Selección Mexicana se salva del segundo de Jamaica

Comenzó el segundo tiempo del encuentro y la Selección Mexicana se salvó del segundo gol de la Selección de Jamaica en los primeros cinco minutos del complemento.

Fue tras una buena jugada de los Reggae Boyz que un disparo casi termina dentro de la portería, pero el balón fue despejado por los defensas mexicanos prácticamente en la línea de gol.

Luis Romo logra el empate para el Tri a segundos del descanso

Parecía que la Selección Mexicana se iría al descanso de medio tiempo perdiendo ante Jamaica; sin embargo, en la última jugada de la primera mitad logró el tanto del empate.

Fue en una jugada a balón parado donde Luis Chávez trazó un buen centro al área grande, en donde Luis Romo realizó un gran remate de cabeza que venció al portero.

Selección Mexicana reaccionó con disparo de Orbelín Pineda

La Selección Mexicana trató de responder de inmediato y lo hizo con una buena jugada por parte de Uriel Antuna para Orbelín Pineda, quien lamentablemente no hizo el mejor contacto en su disparo.

Jamaica marca el primer ante la Selección Mexicana

La Selección Mexicana recibió el primer gol de la noche al minuto 4 en una jugada en la que Leon Bailey, delantero del Aston Villa en la Premier League, hizo un gran remate de cabeza.

Lo que más llamó la atención fue la terrible actuación que tuvieron Jesús Gallardo y Jesús Angulo, pues el delantero de Jamaica remató en medio de los dos con toda tranquilidad.

Uriel Antuna se pierde la primera clara para la Selección Mexicana

Todavía no pasaban los primeros 2 minutos del partido, cuando la Selección Mexicana tuvo su primera jugada clara, la cual fue desperdiciada por Uriel Antuna.

Alineación de la Selección Mexicana vs Jamaica

La Selección Mexicana irá de inicio con: Rodolfo Cota en la portería, mientras que en la zaga van Kevin Álvarez, Julio Domínguez, Jesús Angulo y Jesús Gallardo.

En el medio campo irán: Luis Romo, Luis Chávez y Fernando Beltrán, mientras que en la delantera estarán: Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Uriel Antuna.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok