La Selección de futbol de México se mantiene invicta tras rescatar un empate ante la Selección de futbol de Panamá en la tercera fecha del Octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

En un partido más que complicado, fue el cuadro de Panamá el que se adelantó en el marcador al minuto 28 con gol de Rolando Blackburn tras un garrafal error de Guillermo Ochoa.

Fue en el complemento cuando el Tri, con varios cambios, consiguió el tanto del empate con un gran gol de Jesús ‘Tecatito’ Corona.

De esta manera, la Selección de México llega a siete puntos y se coloca como el único líder del Octagonal de Concacaf tras los primeros tres partidos.

Por fin cae el gol de la Selección de México gracias a Tecatito

Después de muchos intentos en el complemento, la Selección de futbol de México logró empatar el partido ante Panamá gracias a un gol de Tecatito Corona.

Fue el minuto 76 cuando, tras un disparo de Córdova que fue atajado por el portero, Tecatito Corona aprovechó el rebote para empujar el esférico al fondo de las redes.

Portero de Panamá evita el empate de México

La Selección de México ya es mucho mejor que Panamá y se encuentra cada vez más cerca de empatar el partido, de no ser por la actuación del portero Luis Mejía.

Fue en una jugada en la que Henry Martín, quien entró bien al campo, bajó el balón y asistió a Sebastián Córdova, quien sacó un disparo de zurda que fue atajada por el arquero.

Uriel Antuna entra y casi cae el gol de México

La Selección de México hizo otro cambio para intentar empatar el partido y fue Uriel Antuna quien entró en lugar de Orbelín Pineda.

Minutos después de la entrada del jugador de Chivas, la Selección de México estuvo a punto de empatar con un disparo de Tecatito que pasó a milímetros del poste.

Henry Martín y Sebastián Córdova, al rescate de México vs Panamá

La Selección de futbol de México no tuvo un buen primer tiempo y es por eso que Gerardo Martino y su cuerpo técnico decidieron hacer cambios para el complemento.

Se trata de Henry Martín, Sebastián Córdova y Andrés Guardado, quienes tomaron el lugar de Funes Mori, Jonathan Dos Santos y Charly Rodríguez, respectivamente.

Posible penal sobre Tecatito no es marcado por el árbitro

La Selección de México buscaba el gol del empate en la recta final con Tecatito Corona, quien estuvo a punto de generar una de peligro cuando fue derribado dentro del área.

Sin embargo, el árbitro decidió no marcar la pena máxima, pese a que en la repetición se pudo observar que sí hubo contacto sobre el jugador mexicano.

Cabe mencionar que en las Eliminatorias del Octagonal de la Concacaf no se encuentra disponible el VAR, por lo que se mantiene la decisión original del silbante.

Selección de Panamá aprovecha error de Guillermo Ochoa y ya le gana a México

Pasó la media hora en el Estadio Rommel Fernández y parecía que la Selección de México se animaba a atacar para buscar el primer gol del encuentro.

Sin embargo, fue el equipo de Panamá el que se adelantó en el marcador gracias a un error de Guillermo Ochoa, quien dejó el balón vivo en el área para que Blackburn anotara.

México se salva del primero de Panamá gracia a Guillermo Ochoa

La Selección de Panamá empezó con todo el partido ante México, y muestra de ello es que estuvo a punto de marcar el primer gol del partido en los primeros segundos.

Fue en una jugada en la que Panamá llegó hasta el corazón del área, donde Quintero sacó un disparo en el corazón del área, aunque para su mala fortuna fue atajado por Ochoa.

Lista la alineación de la Selección de México para medirse a Panamá

Faltan poco más de media hora para que la Selección de futbol de México se mida a su similar de Panamá y las alineaciones del encuentro ya están listas.

Lo que más llama la atención es que, pese a las críticas que ha recibido desde su llegada a la Selección de México, Rogelio Funes Mori vuelve a ser titular.

Alineación Selección de futbol de México:

  • Portero: Guillermo Ochoa
  • Defensa: César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez
  • Medios: Luis Romo, Jonathan Dos Santos, Carlos Rodríguez
  • Delanteros: Orbelín Pineda, Tecatito Corona y Rogelio Funes Mori
Rogelio Funes Mori

Futbolista de la Selección de Panamá da positivo por Covid-19 previo a duelo vs México

Si bien ayer la noticia fueron las declaraciones del presidente de la Federación Panameña de Futbol, este miércoles se dio a conocer un caso positivo de Covid-19 en el cuadro de Panamá.

Se trata del jugador Jiovany Ramos quien dio resultado positivo a la prueba, por lo que fue separado del plantel, al igual que su compañero de cuarto, José Fajardo.

El resto de la plantilla de la Selección de Panamá arrojó resultado negativo, por lo que no tendrán problemas para estar disponibles para el duelo ante la Selección de México.

Panamá presentó un positivo a Covid-19 previo al duelo vs México