La Selección de futbol de México sufrió un duro revés en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero tendrá que reponerse de inmediato, pues pelará por la medalla de bronce.

El equipo de México se medirá a un viejo conocido en este torneo, a la Selección de Japón, la cual le derrotó en su segundo partido de la fase de grupos.

La Selección de futbol de México viene de caer en penales ante Brasil, mientras que Japón, la selección local, llega tras caer ante España en tiempos extras.

La Selección de futbol de México buscará el bronce en Tokio 2021

Selección de futbol de México buscará doble revancha ante Japón

La Selección de futbol de México se medirá, por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio, ante su similar de Japón, equipo ante el que buscará cobrar doble revancha.

La primera es que el cuadro de México buscará derrotar al equipo de Japón, el cual fue el único que lo derrotó en el torneo, y qué mejor que por la medalla de bronce.

La segunda revancha tiene qué ver con los Juegos Olímpicos de México 1968, cuando el Tri, siendo local, perdió ante Japón por la medalla de bronce.

Ahora el equipo azteca buscará pagarle con la misma moneda, ganándole la presea de bronce a Japón, la cual es local en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Japón; a qué hora y dónde ver en vivo

Será en la madrugada del viernes 6 de agosto cuando la Selección de futbol de México se mida a la Selección de Japón por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Cabe mencionar que el partido cambió de horario, pues estaba programado a las 06:00 horas (centro de México) mientras que ahora se disputará a las 04:00 horas (centro de México).

  • Partido: Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Japón
  • Hora: 04:00 horas (centro de México)
  • Estadio: Estadio Saitama
  • Dónde ver: TUDN, Azteca Deportes, Claro Sports