México.- El Grupo de la Muerte de la UEFA Euro 2021, es decir, el F, se apretó luego del empate 1-1 que protagonizaron la Selección de futbol de Francia y la Selección de futbol de Hungría.

Y es que la Selección de futbol de Francia quedó como líder al sumar cuatro puntos; sin embargo, en unas horas la Selección de futbol de Portugal se medirá ante la Selección de futbol de Alemania.

En caso de que gane la Selección de futbol de Alemania, el Grupo F, considerado el de la “muerte” en esta UEFA Euro 2021 quedará todavía más cerrado.

  • Selección de futbol de Francia - 4 puntos
  • Selección de futbol de Portugal - 3 puntos
  • Selección de futbol de Hungría - 1 punto
  • Selección de futbol de Alemania - 0 puntos
Selección de Francia

Antoine Griezmann salva a la Selección de futbol de Francia

De manera sorpresiva, fue la Selección de futbol de Hungría la que se adelantó en el marcador luego de una extraordinaria descolgada de Attila Fiola previo a que terminara el primer tiempo.

Aunque la Selección de futbol de Francia intentó por todos los medios empatar el partido, la Selección de futbol de Hungría se plantó de manera correcta.

Claro, hasta el minuto 66, cuando un error de la zaga permitió que Antoine Griezmann marcara el ansiado gol del empate.

Cabe señalar que la Selección de futbol de Hungría venía de perder por marcador de 3-0 ante la Selección de futbol de Portugal, de ahí que se creyera que sería un rival fácil.