México.- Todo parecía indicar que la Selección de futbol de Francia tendría un día de campo ante la Selección de futbol de Hungría en la segunda jornada del Grupo F de la UEFA Euro 2021.

Sin embargo, la Selección de futbol de Hungría pegó primero en la Puskás Arena gracias al sorpresivo gol de Attila Fiola conseguido en los últimos suspiros del primer tiempo.

Pese a que la Selección de futbol de Francia había atacado con todo en los minutos previos y se veía más cerca del primer gol, los húngaros se fueron con la ventaja a los vestuarios.

El gol de Attila Fiola para la Selección de futbol de Hungría

Corría el minuto 45+2 del primer tiempo cuando una combinación rápida de Attila Fiola por la banda le permitió a éste quedarse frente al portero francés, Hugo Lloris.

Acto seguido, definió con gran maestría para así poner al frente a la Selección de futbol de Hungría, que viene de ser goleada por la Selección de futbol de Portugal.

En los restantes 45 minutos, la Selección de futbol de Francia, actual campeona del mundo, deberá remar contracorriente si es que quiere sumar su segunda victoria en la UEFA Euro 2021.

UEFA Euro 2021: Attila Fiola asusta a reportera de cancha

Vaya susto el que se llevó una reportera de cancha luego del gol de Attila Fiola para la Selección de futbol de Hungría.

Y es que Attila Fiola festejó en grande su anotación, incluso le pegó a una mesa donde estaba sentada la reportera, quien se notó bastante sorprendida.