La Selección Argentina cayó de manera sorpresiva ante la Selección de Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022 este martes 22 de noviembre.

Por ello, la Selección de Argentina ha sido objeto de burlas en redes sociales y protagonista de algunos de los mejores memes que el Mundial de Qatar 2022 nos ha dejado hasta el momento.

La afición de la Albiceleste jamás pensó que su escuadra llegase a ser vencida por las Águilas Verdes en su debut en en la Copa del Mundo, mucho menos después de sostener un invicto de 36 encuentros.

Los fans argentinos comenzaron el encuentro con mucha tranquilidad luego de que Lionel Messi abriese el marcador en su favor dentro de los primeros 10 minutos de juego.

Pero ni el talento de Lionel Messi pudo evitar que el conjunto argentino fuese sorprendido por la oncena saudí en su debut en la justa mundialista.

Memes Selección Argentina.
Memes Selección Argentina.
Memes Selección Argentina.
Memes Selección Argentina.

Memes Selección Argentina: Dibu Martínez víctima del karma ante Arabia Saudita

La derrota de la Selección Argentina a manos de la Selección de Arabia Saudita pudo haber sido el karma encargándose de Dibu Martínez.

Recordemos que Dibu Martínez dijo que el grupo C sería “fácil” para que la Albiceleste accediese a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, las Águilas Verdes se encargaron en menos de 5 minutos de exhibir el exceso de confianza del guardameta argentino y sus compañeros.

Antes de comenzar el encuentro, la escuadra saudí pagaba +4000 en varias casas de apuesta, por lo que los afortunados que hayan puesto si dinero en la victoria de Arabia habrán ganado una buena suma.

Memes Selección Argentina.
Memes Selección Argentina.
Memes Selección Argentina.

Selección Argentina: Molestia, lagrimas y memes de la afición albiceleste

Al final, la Selección Argentina provocó molestia, lagrimas y un montón de memes tras su actuación en el Estadio Lusail en contra de la Selección de Arabia Saudita.

Lionel Scaloni y compañía tendrán que darle vuelta a la página pronto, pues su enfrentamiento ante la Selección Mexicana será de vida o muerte para sus aspiraciones en Qatar 2022.

Memes Selección Argentina.
Memes Selección Argentina.
Memes Selección Argentina.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok