Marcel Ruiz podría estar viviendo sus últimos partidos con Toluca. El futbolista ya habría dado el sí para que Palmeiras negocie con el equipo mexicano. ¿Su futuro está en el Brasileirao?

Y es que este mercado de fichajes es clave para Marcel Ruiz, pues está a un año del Mundial 2026. Por lo que si quiere llegar en su mejor forma, tendrá que elegir al mejor equipo. Toluca no lo ha recibido ofertas de Palmeiras, sino también de Europa.

El mediocampista mexicano ha tenido un gran año. Fue campeón del Clausura 2025 con los Diablos, fue llamado a la Selección Mexicana a la Copa Oro, y cuando parecía que no iba a tener muchos minutos fue todo lo contrario.

Ganó la titularidad y de nuevo, levantó el trofeo la Copa Oro. A partir de ahí, varios equipos lo quieren en sus filas, incluso de Europa. Pero los equipos mexicano no lo hacen tan fácil.

¡Se viene bombazo histórico! Marcel Ruiz por fin dio permiso para que Toluca negocie con Palmeiras; apunta al Brasileirao

Como vimos, Marcel Ruiz ya habría dado el permiso para que Toluca negocie con Palmeiras. Esto lo dio a conocer un periodista de Brasil llamado: André Hernan.

Ahora, Palmeiras se enfrentan al verdadero problema, que es negociar con Toluca. Y es que no van a dejar ir a Marcel Ruiz por menos de 12 millones dólares.

El club de Brasil ha ofertado 10 millones, una cifra que está lejos de las pretensiones de los Diablos. Recordemos que el mediocampista tiene contrato hasta 2027, y, según Transfermrkt, tiene un valor de 7.5 millones de euros.

Marcel Ruiz con Toluca

Las opciones de Marcel Ruiz de cara al Mundial 2026

Han existido muchos rumores sobre los equipos que pretenden a Marcel Ruiz, pero hay pocas certezas. El equipo que más le han insistido a Toluca es Palmeiras.

Antes se habló sobre un equipo de la Segunda División de Inglaterra, pero parece ser que ni se acercaron al precio.

Sin duda, el Brasileirao es una mejor liga que México, sin embargo, se dice que el sueño del mexicano es en Europa. Y a los clubes mexicanos no les gusta dejar ir a su talento al viejo continente, si no sueltan cantidades exhorbitantes.