Atención a todos los aficionados del Club Tigres, pues André-Pierre Gignac, el jugador más importante en la historia del equipo, hará un anuncio importante esta noche.

Fue a través de sus redes sociales, donde Gignac reveló que realizará un anuncio hoy en la noche, entre las 7 y 8, lo que ha causado gran expectativa.

Se sabe poco sobre este anuncio, pero todo parece indicar que podría tratarse del anuncio de su renovación con el Club Tigres, pues su contrato vigente finaliza en diciembre.

Gignac hará un anuncio entre 7 y 8

¿Gignac renovará con el Club Tigres?

André-Pierre Gignac ha vivido una gran historia de amor y éxito con el Club Tigres y todo parece indicar que ésta seguirá por un par de años más.

El contrato del francés con el equipo culmina en el mes de diciembre, por lo que, en teoría, podría negociar con cualquier otro equipo a partir de junio.

Sin embargo, Mauricio Culebro ya había dicho que trabajan en la renovación de Gignac por los próximos dos años, la cual el galo aceptaría sin pensarlo.

Y es que Gignac ha dicho en repetidas ocasiones que le gustaría retirarse en el Club Tigres y este sería su último contrato, pues al finalizar tendría 39 años y se retiraría del futbol profesional.

Gignac, con gran inicio en el Clausura 2023

Siguen pasando los años y André-Pierre Gignac sigue anotando goles para el Club Tigres y muestra de ello es el gran arranque de torneo que ha tenido.

El atacante francés lleva tres goles en sus primeros cuatro partidos, con lo que sigue demostrando que es el hombre más importante del equipo de la UANL.

Cabe recordar que Gignac ya rompió prácticamente todos los récords de la franquicia, convirtiéndose en el jugador más emblemático en la historia del equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok