La Arena Ciudad de México, fue sede de un evento muy importante, incluso a nivel internacional. Peleadores de UFC de talla mundial se enfrentaron, lamentablemente, no solo los profesionales fueron los únicos que pelearon.

‘Aficionados’ armaron una batalla campal en la Arena Ciudad de México, en la zona de ringside, estos seguidores comenzaron a insultarse, sin saber que terminaría hasta los golpes.

Fue tan violenta que no se limitó a los puños, sino que estos asistentes agarraron objetos como las sillas que utilizaron para mirar cómodamente a los peleadores de UFC.

Incluso en el video se logra ver una lamentable situación: un hombre con la camiseta rota, forcejeaba y peleaba contra otros 2, en un momento se separaron, y un tercer hombre aprovechó la guardia baja para noquear al hombre que enfrentaba a 3. Se le vio caer inconsciente a las gradas.

¿En qué momento de la noche se inició la pelea campal en la Arena CDMX?

La fiesta se convirtió en una historia de terror en la Arena Ciudad de México, en el momento que Manuel el Loco Torres, le ganó a Chris Duncan por sumisión. Inclusive, tuvo que interrumpir su discurso post pelea para intentar calmar las ‘aguas’.

La seguridad del inmueble intervino para separar a estos ‘aficionados’ y ver si había heridos. Ahora la noticia llegó hasta medios internacionales, que no dudaron en criticar la capacidad de México para hacer estos eventos.

Difícil noche para los peleadores mexicanos en la UFC

Los mexicanos en general no tuvieron una gran noche, incluso en el octágono. referentes como Brandon Moreno o el Pantera Rodríguez no mostraron sus mejores actuaciones.

Brandon Moreno vs Brandon Royval: la pelea estelar de la noche tuvo un final sorpresivo. El campeonato de las 125 libras estaba en juego y el apoyo de la Arena Ciudad de México estaba a tope. Los dos Brandon llevaron la pelea hasta la decisión dividida, sin embargo el estadounidense se impuso ante el mexicano.

Yair el Pantera Rodríguez vs Brian Ortega: en la pelea coestelar, otro mexicano fue derrotado por otro estadounidense. Brian Ortega por la vía del estrangulamiento derrotó al que Pantera no aguanto la llave y tuvo que rendirse.