Alexis Vega va de polémica en polémica, pues ahora se peleó con un reportero que había revelado una supuesta lesión del delantero del Deportivo Toluca.

La pelea de Alexis Vega con el reportero se generó luego de que el periodista publicara que la rodilla del ex jugador del Club Chivas no soportará toda la actividad del Deportivo Toluca.

El delantero explotó tras la afirmación del periodista, por lo que no se guardó nada y le respondió, asegurando que todo era un invento.

El momento quedó inmortalizado en las redes sociales y solo el tiempo le dará la razón a uno de los involucrados en el conflicto.

Alexis Vega se pelea con un reportero en redes sociales por revelar supuesta lesión de rodilla

Alexis Vega no se pudo contener y se enfrascó en una discusión con Andrés González, reportero de deportes para TV Azteca Estado de México que se mantiene cerca de la actualidad del Deportivo Toluca.

A través de su cuenta de X, Andrés González había publicado que Alexis Vega no está al 100 por ciento por la lesión de su rodilla, por lo que el jugador del Deportivo Toluca le respondió en la misma red social.

El ex futbolista del Club Chivas mencionó que la información del reportero era un invento, pues él se encuentra muy bien físicamente.

Sin embargo, el periodista de TV Azteca quiso limpiar un poco su nombre y aseguró que no inventó nada, solo dio su opinión tras el rendimiento de Alexis Vega con el Club Toluca.

El rendimiento de Alexis Vega con el Deportivo Toluca

Alexis Vega regresó al Deportivo Toluca, el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional, por lo que se espera que su rendimiento mejore con el paso de los partidos.

Luego de tener participación en cuatro duelos del Deportivo Toluca, Alexis Vega solo ha colaborado con una anotación que se dio en la goleada de los Diablos Rojos 4-1 sobre el Club León.