Alfredo Talavera se vistió de héroe y atajó un penal en el partido contra Club Tijuana; el arquero evitó que los Xolos se adelantaran en el marcador.

El arquerdo del Club Universidad Nacional brilló contra los Xolos de Club Tijuana, pues el árbitro marcó la pena máxima a favor del cuadro fronterizo, luego de que Lucas Rodríguez cayera en el área chica, sin embargo, el portero evitó un gol.

Facundo Ferreyra fue el encargado de hacer el cobro; sin embargo Alfredo Talavera se lanzó de manera excepcional y evitó que el balón traspasara la red.

No obstante, el árbitro determinó que estaba adelante de la línea y decidió que el cobro se repitiera, pero Facundo Ferreyra volvió a fallar y el marcador se fue en ceros luego de los primeros 45 minutos.

Club Universidad Nacional en el Clausura 2022

El Club Universidad Nacional dirigido por Andrés Lillini ha tenido un buen comienzo en el Clausura 2022, pues militan en la segunda posición de la tabla de cocientes.

Los Pumas solo han caído contra Club Tigres, tras un polémico penal en los últimos momentos. No obstante, los auriazules buscarán ir por el campeonato.

A pesar de no tener la plantilla mejor valuada y torneo tras torneo tener bajas importante, los felinos han demostrados que pueden dar resultados a pesar de las circunstancias.

Basta con recordar, que lograron ganarle a Club América en el Apertura 2021, luego de que los azulcremas fueron líderes durante prácticamente todo el torneo.

Andrés Lillini Director Tecnico de Pumas

Andrés Lillini pide no hacer menos a los refuerzos

Luego de las críticas que enfrentó el conjunto al no traer refuerzos flamantes o mediáticos; Andrés Lillini mencionó en conferencia de prensa que tratará de hacerlos mejor cada día.

“El método no hay, pero sé que se han empecinado por hacer menos a algunos de los refuerzos y el método es hacerlos mejor cada día”, mencionó el técnico.