Santiago Solari tras el Clásico Capitalino: “Nos faltó atrevimiento”, dijo el estratega luego de que empataran a cero en el Estadio Olímpico Universitario.

El técnico azulcrema dejó claro que hubo fallas aunque si tuvieron oportunidades claras de gol y se matuvieron sólidos durante la mayor parte del encuentro.

Cabe recordar, que Santiago Solari no podía tener otra derrota pues era muy probable que abandonara el banquillo. De acuerdo con ESPN, se quedará durante un partido más.

Luego de que tanto Pumas como América no metieran goles, Solari destacó los puntos a su favor y resaltó que están trabajando con seriedad.

“No fue el partido más brillante, pero si que estuvimos sólidos, hemos competido, estuvimos serios en todas las lineas, generamos muchas ocasiones pero nos faltó atrevimiento. Nosotros trabajamos siempre y el camino es la seriedad y lo mismo le solicitamos a los futbolistas”, dijo.

Pumas  vs América

Santiago Solari al mando de Club América

El torneo Clausura 2022 no ha sido nada sencillo para el Club América y mucho menos para Santiago Solari quien ha sido blanco de críticas por el desempeño de las Águilas.

Los azulcremas no han podido conseguir una victoria como locales y la última vez que se midieron al Club Universidad Nacional fueron eliminados del torneo Apertura 2021 y de ahí comenzó su mala racha.

Santiago Solari pasó de ser uno de los técnicos más queridos, a ser uno de los más odiados donde varios fanáticos quieren que salga.

Santiago Solari

Club América y su próximo partido

Los retos no han terminado para Santiago Solari ni para el Club América pues mlitan en la penúltima posición de la tabla.

Ahora tendrán que enfrentar a Querétaro FC donde intentarán conseguir su primer triunfo como locales en el torneo y por ello, Solari aseguró que seguirán trabajando con seriedad.

“Nosotros trabajamos siempre del agradecimiento y por el camino de la seriedad, del compromiso y del profesionalismo y hoy se ha visto eso y pretendemos extenderlo para el siguiente partido”,