Santiago Giménez es una de las joyas más relucientes del futbol mundial actualmente debido al gran momento que atraviesa con el Feyenoord en la Eredivisie y en la Europa League.

Por ello, los fans de Argentina piden a gritos que el delantero de la Selección Mexicana abandone a la escuadra azteca, y se enfunde en los colores de la Albiceleste.

Cabe recordar que Santiago Giménez cuenta con la nacionalidad argentina tras haber nacido en la ciudad de Buenos Aires, aunque la nacionalidad mexicana la obtuvo luego de llegar a vivir a nuestro país.

El atacante de 21 años de edad se encontraba disponible para representar a la escuadra de Lionel Scaloni hasta hace unos meses, sin embargo, esto ya no es posible.

Al disputar torneos oficiales con la Selección Mexicana, el Bebote queda incapacitado de poder jugar con cualquier otro país, de acuerdo con los reglamentos oficiales de la FIFA.

Santiago Giménez

Santiago Giménez: La nueva esperanza en el ataque de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana se encuentra trazando su camino rumbo al Mundial de 2026 de la mano de Diego Cocca, y en el que Santiago Giménez se alza como la nueva esperanza en el ataque del equipo.

El ex delantero de Cruz Azul está pasando por un momento maravilloso en el futbol de Europa con el Feyenoord, lo cual ha provocado que la afición del Tri sienta que viene algo bueno después de tanto dolor.

Los números de Santi lo avalan, en 24 partidos de la Eredivisie registra 8 tantos y 3 asistencias, mientras que en la Europa League ha disputado 7 duelos y marcado 5 goles.

Giménez no lució frente a la Selección de Surinam el pasado jueves 23 de marzo en la Concacaf Nations League, pero no por ello se puede dejar de lado que hoy por hoy es el mejor delantero mexicano.

Santiago Giménez

Selección Mexicana: Siguiente partido en la Concacaf Nations League

  • Concacaf Nations League
  • Selección Mexicana vs Selección de Jamaica
  • Domingo 26 de marzo a las 18:00 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok