Santiago Giménez y el Feyenoord recibió la visita del Shakthar Donetsk este jueves 16 de marzo para la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

El Feyenoord y Santiago Giménez lograron una brutal goleada en casa ante el Shakthar Donetsk por marcador de 8-2 para avanzar a los cuartos de final de la competencia.

El Bebote se lució con su sexto gol en la temporada de la Europa League, y propició la victoria de su equipo ante la escuadra ucraniana.

Final del partido

El árbitro termina el encuentro y Santiago Giménez se instala en cuartos de final con el Feyenoord tras golear brutalmente al Shakthar Dontesk. 7-1, final del partido. Global 8-2.

Descontó el Shakthar

En los minutos finales del encuentro, Kevin Kelsy encontró la forma de descontar en favor del Shakhtar Donetsk, que no se irá en cero de este partido. 7-1, minuto 86. Global 8-2.

No hay séptimo malo

Los aficionados de Rotterdam van a terminar sin voz de gritar tantos goles. Danilo Pereira da Silva pone el séptimo en la cuenta del Shakthar. 7-0, minuto 66. Global 8-1.

Todo le sale bien al Feyenoord

Alireza Jahanbakhsh intenta desde fuera del área y clava el esférico en las redes del cuadro de Donetsk, no están viendo ni por dónde entran tantos goles. 6-0, minuto 64. Global 7-1.

¡Un golazo más a la cuenta!

Idrissi firma uno de los mejores goles de la jornada poniendo la pelota lejos del alcance del arquero rival y ya son cinco para el Feyenoord. 5-0, minuto 60. Global 6-1.

¡Giménez sale ovacionado del terreno de juego!

El Bebote abandona el terreno de juego ovacionado por la fanaticada del conjunto neerlandés tras haber propiciado la goleada que se está gestando. 4-0, minuto 57. Global 5-1.

¡Goool del Feyenoord!

No hay reacción de los ucranianos y el Feyenoord extiende la ventaja un poco más con el cuarto del partido a manos de Oussama Idrissi. 4-0, minuto 49. Global 5-1.

Comienza la segunda parte

La oncena de Santi Giménez está a 45 minutos de sellar su pase a los cuartos de final de la Europa League, sin embargo, el Shakthar buscará el milagro. 3-0, minuto 46. Global 4-1.

Final del primer tiempo

El Feyenoord se va al descanso con un pie y medio en la fase de cuartos de final de la Europa League, el Shakthar no ha sabido cómo parar el ataque neerlandés. 3-0, medio tiempo. Global 4-1.

¡Goool del Feyenoord!

Brutal paliza de los locales en el primer tiempo, Kokcu convierte desde el manchón de penalti y extiende la ventaja a un gol más. 3-0, minuto 38. Global 4-1.

¡Penal para el conjunto neerlandés!

Mano en el área rival que sanciona el árbitro central y habrá oportunidad para liquidar la serie desde los once pasos. 2-0, minuto 35. Global 3-1.

Dominio completo de los locales

El Shakthar se ha quedado pasmado tras recibir los primeros dos goles del partido y no termina por encontrar el ‘antidoto’ para revertir la situación. 2-0, minuto 35. Global 3-1.

¡Goool del Feyenoord!

Orkun Kokcu, el capitán de la escuadra neerlandesa anota el segundo tanto del encuentro e inclina la balanza todavía más en favor de los de Rotterdam. 2-0, minuto 24. Global 3-1.

Shakthar intenta reaccionar.

El Shakthar busca reponerse tras el mazazo de El Bebote pero no logra concretar. 1-0, minuto 24. Global 2-1.

¡Goool del Feyenoord!

Santiago Giménez aparece en el marcador y muestra nuevamente por qué es la sensación del momento. El Feyenoord se va arriba a escasos minutos de haber iniciado. 1-0, minuto 9. Global 2-1.

Arranca el partido

El balón comienza a rodar en el Stadion Feijenoord y comienzan las acciones, Santi Giménez y compañía buscan sorprender al Shakthar en casa. 0-0, minuto 1. Global 1-1.

Feyenoord vs Shaktar Donetsk: Alineaciones del partido

  • Feyenoord: T. Wellenreuther, L. Geertruida, G. Trauner, D. Hancko, M. López, M. Weiffer, S. Szymanski, O. Kokcu, A. Jahanbakhsh, O. Idrissi y S. Giménez.
  • Shakthar Donetsk: A. Trubin, Y. Konoplia, V. Bondar, M. Matvienko, B. Mykhailichenco, T. Stepanenko, O. Zubkov, A. Bodarenko, H. Sudokov, D. Kryskiv y L. Traoré.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok