Santiago Giménez, ex delantero de Cruz Azul, explotó contra el arbitraje tras la derrota del equipo ante el Deportivo Toluca, pero terminó borrando su mensaje.

Santiago Giménez se unió a los reclamos de los fans de Cruz Azul por el arbitraje de Fernando Hernández en el encuentro vs Deportivo Toluca, donde un penal polémico dio la victoria a los Diablos.

El atacante del Feyenoord usó las redes para evidenciar su molestia por la determinación de Fernando Hernández y del VAR, de sancionar penal de Sebastián Jurado sobre Haret Ortega cuando el guardameta pisó accidentalmente en su salida al central de la visita.

“¡Nunca! En ninguna parte del mundo eso es penal” escribió Giménez, sin embargo, borró su publicación instantes después por motivos desconocidos.

Los fanáticos de Cruz Azul se sienten “robados” por el arbitraje mexicano luego de lo acontecido en la jornada 8 del Apertura 2022 entre la escuadra celeste y el conjunto toluqueño.

Santiago Giménez explotó contra el arbitraje de la Liga MX.

Liga MX: Arbitraje de Cruz Azul vs Deportivo Toluca evidencia gestión de Armando Archundia

El arbitraje del partido entre Cruz Azul y el Deportivo Toluca ha evidenciado a la Liga MX y ha la gestión de Armando Archundia al frente de la Comisión de Árbitros.

La llegada de Armando Archundia como dirigente de la Comisión de Árbitros, suponía una mejora en la impartición de justicia por parte de los nazarenos en el futbol mexicano.

Tristemente, Archundia ha quedado a deber, pues los árbitros mexicanos y el uso del VAR, siguen siendo muy deficientes, a tal grado que las jugadas se juzgan diferente según el central en turno.

Es posible que Cruz Azul apele con la Comisión la expulsión de Sebastián Jurado, pero eso no hará que el conjunto celeste recupere las unidades que perdió a raíz de la decisión de Fernando Hernández.

Armando Archundia

Cruz Azul: Siguiente partido Apertura 2022

  • Jornada 9 Apertura 2022
  • Cruz Azul vs Club Tijuana
  • Miércoles 17 de agosto a las 21:05 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok