La Liga MX volvió a ser el ‘hazmerreír’ tras un grave error, al señalar que Rogelio Funes Mori y Ramiro Funes Mori nacieron en ciudades distintas pese a ser mellizos.

Ramiro Funes Mori hizo su debut con el Cruz Azul en la Liga MX, pero los registros de la página oficial de la competencia no tienen los datos correctos sobre su lugar de nacimiento.

Para la página oficial de la liga, Ramiro no nació en la misma ciudad que Rogelio Funes Mori, hecho que es imposible pues son mellizos.

El defensor central de Cruz Azul aparece registrado como nacido en Buenos Aires, mientras que el atacante de Rayados de Monterrey en la ciudad de Mendoza, es decir; el verdadero lugar donde ambos nacieron.

La base de datos de la Liga MX deberá corregir lo más pronto posible su error para evitar malentendidos con los aficionados e incluso con los demás equipos que compiten en el Apertura 2022.

Rogelio y Ramiro Funes Mori.

Liga MX: Rogelio y Ramiro Funes Mori se enfrentarán por primera vez en su vida en el Apertura 2022

La Liga MX enfrentará por primera ocasión a Rogelio Funes Mori y a Ramiro Funes Mori en su carrera como profesionales en el Apertura 2022.

Rogelio y Ramiro comenzaron el futbol profesional en River Plate, compitiendo juntos durante sus inicios hasta que el atacante de Rayados de Monterrey abandonó el equipo con destino a Europa.

El ahora central de Cruz Azul tardó un poco más en cambiar de aires, pero una vez que lo hizo con destino a la Premier League, no tuvo la fortuna de verse las caras en contra de su mellizo, quien estaba en la Liga NOS.

Sin embargo, las vueltas de la vida y la Liga MX harán que los Funes Mori tengan que disputar un partido como contrarios por primera vez en su vida.

Rayados de Monterrey.

Rogelio Funes Mori vs Ramiro Funes Mori: ¿Cuándo se enfrentan en la Liga MX?

  • Jornada 13 Apertura 2022
  • Rayados de Monterrey vs Cruz Azul
  • Martes 6 de septiembre a las 21:05 hrs.
  • Estadio BBVA

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok