¡Jorge Sánchez es nuevo jugador del AFC Ajax! Fue este miércoles 10 de agosto que se hizo oficial que el lateral mexicano dejará al Club América para llegar al cuadro de Ámsterdam.

Después de varios días de rumores, fue el fin de semana cuando Jorge Sánchez hizo el viaje a Ámsterdam para realizar los exámenes médicos. Hoy se hizo el anuncio oficial.

Según reportes, el cuadro de Países Bajos, donde ya milita Edson Álvarez, pagó al cuadro de Coapa una cantidad cercana a los 6 millones de dólares (120 millones de pesos).

Fue el propio Edson Álvarez el que le dio la bienvenida al equipo más importante de los Países Bajos, con un emotivo video en el que le aseguró que siempre lo apoyará.

Club América se despide de Jorge Sánchez

Al mismo tiempo que el AFC Ajax le daba la bienvenida a Jorge Sánchez, el Club América se despidió de Jorge Sánchez con otro emotivo video en redes sociales.

En la pieza se pueden ver los mejores momentos del lateral mexicano con el equipo de las Águilas, con las que ganó un título de Liga MX.

“Gracias Jorge Sánchez por defender nuestra camiseta con tanta pasión. Te deseamos mucho éxito en esta nueva aventura”, escribió el equipo de Coapa.

Jorge Sánchez: ¿Cuándo debutará con el AFC Ajax?

Jorge Sánchez ya es nuevo jugador del AFC Ajax, y los fans se comienzan a preguntar cuándo hará su debut oficial con el equipo de Ámsterdam.

La temporada de la Eredivisie comenzó el fin de semana pasado, donde el AFC Ajax sufrió pero terminó ganando al Fortuna Sittard en la primera jornada.

El lateral mexicano volverá a viajar a los Países Bajos y se espera que pueda ver sus primeros minutos en el duelo donde el Ajax recibirá al Groningen.

Cabe mencionar que Jorge Sánchez utilizará el número 19 y se espera que sea el lateral derecho del equipo que ahora es dirigido por Alfred Schreuder.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok