Todo le sale mal a Memo Ochoa con la Salernitana en Italia, ahora en el duelo vital ante el Empoli, donde uno de sus compañeros fue el que le metió un gol.

Este viernes inició la Jornada 24 de la Serie A con el duelo Salernitana vs Empoli, un duelo clave para los de Memo Ochoa en la lucha por no descender.

Y es que de ganar este partido, la Salernitana se metería de lleno en la lucha por no descender de categoría en el futbol italiano.

Sin embargo, todo le salió mal al equipo y a Memo Ochoa, pues hasta un compañero le metió gol y además se llevaron la derrota, la cual los deja sentenciados.

Memo Ochoa en la Salernitana: Ahora hasta sus propios compañeros le meten gol

Memo Ochoa la sigue pasando muy mal en la Salernitana, pues no solo pierde casi siempre, sino que hasta ahora un propio compañero le metió un gol.

Fue al minuto 24 cuando, en su intento por desviar un centro, el defensa Alessandro Zanoli terminó incrustando el balón en el ángulo derecho, dejando a Memo Ochoa sin nada qué hacer.

Memo Ochoa no pudo detener un penal y la Salernitana perdió partido clave

Pese a recibir el primer gol del partido, la Salernitana de Memo Ochoa se repuso y consiguió el tanto del empate al minuto 69 con tanto de Shon Weissman.

Cuando la Salernitana buscaba el gol que les diera el triunfo en casa, un defensa cometió una falta dentro del área, por lo que el árbitro marcó penal.

Memo Ochoa no pudo hacer nada ante el disparo de M’Baye Niang, quien puso el 1-2 parcial; al final, el arquero mexicano recibió otra tanto.

Con este resultado, la Salernitana está prácticamente sentenciado a descender, pues se queda en la última posición con sólo 13 unidades, a seis puntos de los puestos de salvación.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok