Ronaldinho, ex futbolista de Gallos Blancos y de la Selección de futbol de Brasil, habló sobre lo ocurrido en Querétaro el pasado sábado 5 de marzo.

El astro brasileño Ronaldinho se manifestó sobre los hechos violentos en el encuentro entre Club Querétaro y Atlas FC, en el estadio La Corregidora.

En la décima edición de la investidura del Salón de la Fama de Pachuca, el crack emitió su opinión tras los lamentables hechos que propiciaron el veto de un año al Club Querétaro.

“He visto lo que pasó en Querétaro y es difícil de creer lo sucedido. Les mando un fuerte abrazo, más a todas las amistades que tengo ahí. Espero que tengan una vida normal de nuevo y que el futbol vuelva”.

Ronaldinho, invitado de lujo del PSG

Ronaldinho y su paso por el Club Querétaro

Ronaldinho, ex jugador del FC Barcelona y del AC Milán, llegó a México en septiembre 2014 para jugar con los Gallos Blancos del Club Querétaro.

Con Ronaldinho, el Club Querétaro alcanzó por primera vez una final de Liga MX. En el Clausura 2015, los Gallos Blancos cayeron (3-5 global) ante el Club Santos Laguna.

El ex futbolista brasileño disputó 25 encuentros y convirtió ocho goles con las camiseta del Club Querétaro. Ronaldinho fue dirigido en México por Ignacio Ambriz y Víctor Manuel Vucetich.

Ronaldinho y su ovación en el Estadio Azteca

Uno de los momentos más recordados de Ronaldinho por su paso en México, fue cuando enfrentó a las Águilas en el Estadio Azteca.

El histórico brasileño, quien hoy fue inducido al Salón de la Fama junto a históricos como Fabio Cannavaro, Raúl González, Antonio Carlos Santos, entre otros, fue vitoreado por la afición americanista.

En el Clausura 2015, Ronaldinho ingresó de cambio ante el América en el Estadio Azteca, convirtió un doblete

y la afición azulcrema aplaudió y ovacionó al entonces jugador del Club Querétaro.

Aquel encuentro lo ganaron los Gallos Blancos por goleada de 4-0 ante las Águilas de Gustavo Matosas.

Ronaldinho