Este jueves la Kings League sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio del fichaje de Ronaldinho, quien estará formando parte del Porcinos FC, el equipo del conocido Ibai Llanos.

Cabe recordar que en este equipo ya también jugó Javier Chicharito Hernández, pero en su breve participación no logró marcar gol.

En el anuncio, en el que aparecieron Gerard Piqué, presidente de la Kings League e Ibai Llanos, presidente del Porcinos FC, aparece el histórico Ronaldinho y ahí mismo dice que él levanta la mano para ser el jugador 12.

La noticia ha caído de maravilla en todos los fans que siguen este torneo, pues es otra estrella del deporte que regresará a la cancha y hará recordar sus buenos momentos cuando estaba en activo dentro del futbol.

Ronaldinho en la Kings League

Ibai Llanos y su penal anotado a Iker Casillas en la Kings League

En la jornada pasada, Ibai Llanos se llevó los reflectores cuando se paró frente al balón y desde el manchón penal mandó el esférico a las redes que defendía Iker Casillas.

La anotación fue presumida en las redes sociales tanto de la Kings League como del mismo Ibai, quien en ese partido, con su gol, ayudó a la victoria del Porcinos FC.

Ronaldinho en la Kings League, cómo y dónde verlo

Será el domingo 26 de febrero cuando Ronaldinho pise la cancha de la Kings League.

El exdelantero brasileño será el jugador 12 del Porcinos FC en el duelo ante el Pio FC, equipo que tiene por presidenta a la streamer mexicana Rivers.

Como es una costumbre, esta liga es transmitida por una plataforma en internet y ahí es donde los aficionados podrán ver al campeón brasileño e ídolo del FC Barcelona.

  • Día: Domingo 26 de febrero del 2023
  • Transmisión: Twitch de la Kings League
  • Horario: 14:00 horas tiempo del centro de México

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok