Hay buenos consejos y el que Romario le dio a la estrella del Manchester City y de la Selección de Brasil, Gabriel Jesús: “Tener mucho sexo” previo al Mundial de Rusia 2018. 

Ese fue una de las recomendaciones de Romario para su compatriota, además de que también le aconsejó aproveche al máximo sus días de descanso y no piense en otra cosa que no sea marcar goles para Brasil

"Tener bastante sexo es uno de mis consejos, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y, claro, concentrarse los días de partido y durante los juegos”, dijo el ex jugador en declaraciones para el Diario Lance. 

Tal parece que la fórmula le dio resultado a Romario, pues fue uno de los jugadores más importante de la Selección de Brasil que logró levantar el título en el Mundial de Estados Unidos 1994. 

Romario sólo pudo disputar dos copas del Mundo, la primera en Italia 1990 donde solo pudo jugar algunos minutos, situación que desquitó en 1994, donde fue un jugador clave para que Brasil consiguiera su cuarta copa mundial después de una sequía de 24 años. Además, marcó cinco goles y fue nombrado el mejor jugador del aquél mundial. 

Desde 2015, el ex astro brasileño ocupa un puesto como senador y apenas en marzo pasado anunció su precandidatura para ser gobernador de Río de Janeiro. 

Con información de Mediotiempo.