Rafael Nadal cumplió el sueño de una pequeña aficionada mexicana que viajó desde Querétaro hasta Indian Wells, California, en Estados Unidos, para ver a su ídolo.

Fue la periodista Nancy Moya quien compartió un video de Andrea, una pequeña aficionada mexicana que logró conseguir el autógrafo del tenista español.

En las imágenes se puede ver a Andrea muy emocionada, hasta las lágrimas, tras haber conseguido la firma de Rafael Nadal en una gorra.

Andrea viajó desde su ciudad, Querétaro, hasta Indian Wells, en California, para ver a su ídolo, quien buscará ganar el primer torneo Masters 1000 del año.

En otro video publicado en redes, se puede ver el momento exacto en el que Rafael Nadal da una serie de autógrafos tras una de sus prácticas, entre ellos, a la pequeña fan mexicana.

Rafael Nadal debuta en Indian Wells

Rafael Nadal debuta en Indian Wells, el primer torneo Masters 1000 del año en el circuito de la ATP. Será este sábado cuando el español haga su presentación.

El tenista español, quien viene de ganar el Abierto de Acapulco, se estrenará la tarde de este sábado en Indian Wells, cuando enfrente al estadounidense Sebastian Korda.

El tenista de 21 años jugará ante Rafael Nadal tras haber vencido al australiano Thanasi Kokkinakis en la ronda previa en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4.

Rafael Nadal se mantiene invicto en este 2022; ya tiene 3 títulos

Rafael Nadal se mantiene invicto en este 2022, año en el que ya cuenta con tres títulos en poco menos de tres meses; buscará su cuarto trofeo en Indian Wells.

El tenista español, quien se perdió gran parte de la temporada pasada por una lesión, regresó a las canchas en enero, ganando el Open 250 de Melbourne.

Días después se coronó en el Abierto de Australia, con lo que se convirtió en el primer tenista hombre en llegar a los 21 títulos de Grand Slam.

Pero eso no sería todo, pues unas semana después, el balear también se coronaría en el Abierto Mexicano de Tenis, al vencer al vencer a Cameron Norrie (6-4, 6-4).

Ahora Rafael Nadal buscará volver a ser el campeón de Indian Wells, torneo que ya ha ganado en tres ocasiones, aunque la última vez fue en 2013.

Rafael Nadal