La Selección de futbol de México ya está trabajando para sus próximos dos partidos de preparación para la Copa Oro y la principal novedad es la presencia de Rogelio Funes Mori.

Y es que Rogelio Funes Mori, quien arribó a la CDMX este lunes, ya se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde vivirá su primer entrenamiento con la Selección Mexicana.

De acuerdo a reportes, Funes Mori se hizo una prueba PCR y estuvo aislado en una habitación hasta que llegó el resultado, el cual fue negativo.

Ya con el negativo en la mano, fue cuando el ‘Mellizo’ pudo convivir, por primera vez, con sus compañeros en la Selección Mexicana.

¿Cómo se ve Rogelio Funes Mori con el uniforme de la Selección Mexicana?

En redes sociales, al menos hasta la publicación de esta nota, no se habían compartido imágenes de Rogelio Funes Mori mas que un breve momento en una historia de Instagram.

Fue en una historia de la Selección Mexicana publicada al rededor de las 17:30 horas, donde se alcanza a ver a Funes Mori ya con el uniforme de entrenamiento del Tri.

Esta sesión de entrenamiento vespertino será la primera del delantero de Rayados con la Selección Mexicana.

Rogelio Funes Mori ya entrena con el Tri

Posteriormente, la cuenta de la Selección de futbol de México en inglés, compartió la primera imagen de Funes Mori entrenando con sus compañeros.

Rogelio Funes Mori ya entrena con el Tri

¿Cuándo debutará Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana se prepara para dos partidos amistosos ante Panamá en Nashville y frente a Nigeria en Los Ángeles, antes de comenzar su participación en la Copa Oro.

El primer partido, el 30 de junio, será disputado por los elementos de la selección olímpica, mientras que el segundo será jugado con la selección mayor, incluido Funes Mori.

Es por eso que se espera que el Mellizo haga su debut con la Selección Mexicana el próximo 3 de julio en Los Ángeles ante Nigeria, el único duelo de preparación que tendrá antes de la Copa Oro.