Los talacheros de TikTok como Rivaldios tendrían su chance en el profesionalismo de la mano del Mazatlán FC, equipo propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter le pidió a Ricardo Salinas Pliego que le diera una oportunidad en el Mazatlán FC a Rivaldios, quien es una luminaria en Tiktok y otras redes gracias a su contenido futbolístico.

“Tío Richi , dele chanza a Rivaldios”, a lo cual el empresario respondió de inmediato: A ver… me han mencionado mucho a este cabron Rivaldios y a un tal Javetas, yo les voy a dar una oportunidad en mi club Mazatlán FC si participan en DbutFC”.

Todo pinta para que Dbut FC sea una especie de Reality Show en donde se buscará talento mexicano para nutrir al Mazatlán FC ante sus malos resultados en la Liga MX.

Vale decir que el término de “talachero” se usa para referirse a aquellos jugadores profesionales que en algún momento tocaron el profesionalismo y ahora juegan por dinero en el sector amateur.

Rivaldios y Javetas ya hasta jugaron en Europa

Hace unos días, el nombre de Rivaldios se volvió tendencia debido a que, junto a Javetas, se fueron a España a echar una reta de youtubers, en la cual brillaron, sobre todo el primer nombrado.

Rivaldios y Javetas conforman la llamada “dupla” y suelen compartir en Tiktok los partidos que juegan en el llano y algunos de sus entrenamientos, así como videos de sus habilidades.

En el partido que se jugó en España, sin lugar a dudas Rivaldios demostró que tiene una gran técnica individual y que sabe jugar muy bien al futbol.

Claro, esa reta incluyó a gente que ni de cerca se dedica al futbol profesional, por ende, fue mucho más fácil que brillara gracias a sus gambetas y pases.

¿Quién es Rivaldios, el talachero de Tiktok que jugaría en la Liga MX?

Rivaldo Reatiga, nombre verdadero de Rivaldios, es originario de Mazatlán y desde los 13 a los 19 años formó parte de diversas fuerzas básicas de equipos profesionales como Santos, Querétaro y Xolos.

Sin embargo, al igual que muchos jóvenes no pudo llegar a la Liga MX, es más, en algunos momentos ha sugerido que se debe a la “corrupción” que impera en las categorías menores, pero sin poder demostrarlo.

Pero ahora tendría su gran oportunidad gracias a Ricardo Salinas Pliego y su equipo el Mazatlán FC.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok