No es un secreto que Rayados de Monterrey es uno de los equipos que más poder adquisitivo tiene de toda la Liga MX, es por eso que se harían de los servicios de Sergio Canales.

Y es que, de acuerdo con medios españoles, los Rayados de Monterrey estarían dispuestos a pagar una impresionante cifra con tal de tener a Sergio Canales en sus filas.

Sergio Canales, quien milita en el Real Betis llegaría a México por una cifra histórica; de acuerdo con trascendidos pagarían al club 376 millones de pesos por el jugador.

Pero no solo eso, sino que el jugador recibiría 94 millones netos solo para él, lo que implicaría un salario superior que el que percibe ahora.

Cabe recordar, que en un inicio el real Betis rechazó la oferta del equipo mexicano es por eso que quiere hacer una nueva con una cifra difícil de rechazar. Aunque, Sergio Canales tiene contrato hasta 2026 con el cuadro español.

Sergio Canales en el Real Betis

¿Quién es Sergio Canales?

Sergio Canales es un centrocampista español de 32 años que se desempeña en el Real Betis y es compañero del mexicano Andrés Guardado.

El futbolista ha militado por equipos como el Real Madrid, la Real Sociedad y el Valencia, con los merengues ganó la Copa del Rey en 2015.

Sin embargo, su carrera se ha visto mermada por las múltiples lesiones que ha sufrido en distintas etapas.

No obstante, con el cuadro verdiblanco ha jugado un total de 207 partidos, en los que ha marcado 39 goles y dio 30 asistencias.

Rayados de Monterrey en el Apertura 2023

Rayados de Monterrey no inició de la mejor manera el Apertura 2023, pues dividió unidades con el Atlético de San Luis.

Sin embargo en la jornada 2 se recuperó y venció a Atlas FC por la mínima. Este viernes 14 de julio enfrentará a Mazatlán FC para sumar más unidades.

El partido comenzará a las 19:00 horas tiempo del centro de México y Fernando Ortiz intentará llevar a su nuevo equipo a lo más alto.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok