Ricardo Salinas Pliego no se cansa de tirarle con todo a los jugadores de su equipo, el Mazatlán FC, y ahora los quiere “castigar” poniéndolos a limpiar el Estadio Kraken.

En un video que publicó en sus redes, donde aparece junto a Luis García, Ricardo Salinas Pliego menciona el “castigo” que quiere imponer a los jugadores del Mazatlán FC.

“(Luis) García, qué me recomiendas con estos jugadores del Mazatlán, ¿los mandamos a limpiar el estadio (Kraken) por lo menos o qué?”, dijo.

“Como hicieron 7 puntos, pues los cabrones mínimo ‘vamos a limpiar el estadio’”, agregó Ricardo Salinas Pliego, mientras Luis García reía.

Ricardo Salinas Pliego abrió ‘convocatoria’ para jugar en el Mazatlán FC

Ricardo Salinas Pliego es un hombre muy activo en redes, donde hace unos días compartió la imagen de una convocatoria para jugar en el Mazatlán FC.

Y es que un día, las inmediaciones del Estadio Kraken amanecieron con un cartel, en donde se solicitaban jugadores para el Mazatlán FC.

Ricardo Salinas Pliego aprovechó y presumió la convocatoria: “Andamos reclutando talento sinaloense, por si conocen a algún joven interesado”.

Ante esta situación Ricardo Salinas Pliego preguntó a Luis García si esta opción podría funcionar, a lo que el exjugador mencionó que sí, pues hay talento en todo México.

Ricardo Salinas Pliego.

Ricardo Salinas Pliego inicia búsqueda de talento para su Mazatlán FC

Finalmente, Ricardo Salinas Pliego informó sobre el lanzamiento del “D-But FC”, el cual servirá para buscar talento en todo México para su Mazatlán FC.

La idea es que un grupo de expertos, incluyendo a exfutbolistas profesionales, busquen talento en todo México, siendo el ganador el que firme un contrato con el Mazatlán FC.

“Se han preguntado qué pasaría si los más aptos y los que mas se esfuerzan llegaran a la liga MX, ¿qué pasaría con los “representantes”, los “favoritos” o los amigos de “alguien”?. Habría que preguntarlos ¿cómo cambiaría el fútbol si lo abrimos a la competencia brutal?”, señaló.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok