Ricardo Peláez abandonó el cargo de director deportivo del Club Chivas tras haber sido eliminado del repechaje del Apertura 2022 y haber sumado un nuevo fracaso con el equipo.

Pero aunque el Club Chivas y Ricardo Peláez terminaron su relación laboral, eso no evitó que las redes sociales desataran una lluvia con sus mejores memes con respecto a la decisión tomada este martes 11 de octubre.

Los aficionados del Rebaño Sagrado y los seguidores de la Liga MX, tomaron como inspiración el cese de Peláez con el conjunto rojiblanco para sacar sus mejores dotes humorísticos.

Los memes señalaron que el ex dirigente de 59 años de edad pudo haber hecho uno de sus mejores negocios tras dejar a la escuadra que aún dirige Ricardo Cadena.

Así mismo, hubo otros tantos que no sintieron ni tantita tristeza porque Ricardo dejase el puesto, al contrario, pidieron explícitamente que “se largara” del club.

Memes Ricardo Peláez.
Memes Ricardo Peláez.

Memes de Ricardo Peláez muestran al “próximo candidato” a la presidencia deportiva del Club Chivas

Los memes de Ricardo Peláez y su salida del Club Chivas por parte de los aficionados tapatíos y aquellos que siguen a la Liga MX, mostraron al “próximo candidato” a la dirección deportiva del equipo.

Del mismo modo, enseñaron una realidad alterna de cómo hubiese sido todo si Cruz Azul hubiese vencido al Club América en la final que consagró a Ricardo como ‘uno de los mejores directores deportivos’ del futbol mexicano.

Porque la realidad es que muchos fans del Rebaño Sagrado le echan la culpa al pasado americanista de Peláez para esta pésima gestión en el conjunto rojiblanco.

Memes Ricardo Peláez.

Memes de Ricardo Peláez “predicen el futuro” tras salida de Chivas

Finalmente, los memes sobre Ricardo Peláez y su despido del Club Chivas tras finalizar su participación en el Apertura 2022, “predijeron el futuro”.

Todo esto a raíz de los rumores que indican que tras su destitución, Peláez volverá a unirse a algún canal de deportes para trabajar como analista.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok