El paso del Club Tigres en el Apertura 2022 ha dejado algunas dudas y para ello Ricardo Antonio La Volpe ha aprovechado para darle a Miguel Herrera algunos tips de cómo dirigir al equipo regio.

A través de un video publicado en las redes sociales, Ricardo La Volpe, mejor conocido como El Bigotón, explicó algunas situaciones que el Club Tigres de Miguel Herrera debe trabajar para mejorar sus presentaciones en la cancha.

En este momento, los felinos de la UANL, marchan en el quinto puesto de la tabla del Apertura 2022 con 27 unidades, en busca de un lugar entre los primeros cuatro y con eso entrar directo a la Liguilla.

¿Qué dijo Ricardo La Volpe sobre el Club Tigres?

Durante el video, estas fueron las palabras de Ricardo La Volpe sobre la actualidad del Club Tigres:

“Le falta un poco de trabajo específico en el último toque de la cancha”, dijo el Bigotón, que añadió: “El futbol moderno es muy dinámico”.

Y agregó detalles que deberían mejorar en el Club Tigres para ser más peligrosos y concretar al frente: “Debe haber movimientos específicos para darle a esos jugadores el mano a mano; ellos son los que desequilibran para recibir con perfil orientado y luego encarar”.

Además, explicó que el toque constante de balón es clave para conseguir un resultado positivo: “Hay que tocar, transitar (el balón) y cansar al rival que esta atrás de la pelota”.

Ricardo La Volpe ve al Club Tigres como aspirante al título

Ricardo Antonio La Volpe consideró que el Club Tigres es uno de los aspirantes al título del Apertura 2022.

“No tengo duda de que por la calidad de sus jugadores, Tigres va a estar peleando el campeonato”, finalizó el ex entrenador de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Alemania 2006.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok