Javier Chicharito Hernández está siendo cuestionado por todos los aficionados del Club América tras una artera entrada a Diego Valdés en el Clásico Nacional de la Concachampions.

Durante el segundo tiempo del Club América vs Club Chivas por la Copa de Campeones de la Concacaf, Javier Chicharito Hernández cortó un avance de las Águilas con una falta sobre Diego Valdés.

De inmediato, usuarios de redes sociales explotaron contra la acción del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, pues aseguran que fue una acción de mala leche.

Pero Javier Chicharito Hernández no fue el único que agredió a sus rivales, pues casi todos los jugadores del Rebaño Sagrado cometieron duras faltas.

Así fue la dura entrada de Chicharito Hernández contra Diego Valdés

Cuando el Club América había emparejado el trámite del partido ante el Club Chivas, Javier Chicharito Hernández no contuvo su furia y cometió una dura entrada contra Diego Valdés.

La acción de Javier Chicharito Hernández contra Diego Valdés no pasó desapercibida en redes sociales, donde aficionados de las Águilas calificaron como mala leche al delantero del Guadalajara.

Aunque el árbitro del partido se encontraba a escasos metros, solo marcó la falta y no amonestó al máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

El juego sucio de Chivas en el partido contra América

No solo Javier Chicharito Hernández fue criticado por su dura entrada, pues a varios jugadores del Club Chivas les llovió duro por su juego sucio en el partido contra el Club América.

El caso más sonado es el de Antonio Pollo Briseño, quien merecía la roja tras golpear por la espalda a Diego Valdés cuando el Club Chivas se quedó sin ideas ante el Club América.

A continuación te presentamos una recopilación de las jugadas que merecían algo más que una llamada de atención en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions.