A la crisis que vive Brasil a nivel selección, hay que agregarle que Neymar salió lesionado y se habla que el problema es más grave de lo que parece.

Brasil fue derrotado en el estadio Centenario por Uruguay por marcador de 2-0, pero la peor noticia fue que el astro del Al-Hilal salió en camilla al término del primer tiempo.

El delantero brasileño corría por el balón entre dos uruguayos, cuando tropezó y se tiró en el césped, quejándose fuertemente.

De inmediato las alarmas se encendieron y los primeros exámenes indican que se podría tratar de algo verdaderamente grave, hay quienes piensan que esto podría poner en peligro la carrera del ex jugador del FC Barcelona.

¿Qué le pasó a Neymar?

Neymar salió de cambio, debido a una lesión, en el juego entre Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Conmebol para el Mundial de 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

El brasileño salió en muletas del estadio y los primeros reportes médicos señalaron que se trataría de un esguince grave de rodilla, pero al final fue mucho peor.

Horas más tarde, se confirmó que Neymar sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda.

Se estima que el ‘10′, ex del Barça y PSG, estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses, una terrible noticia para su equopo, el Al-Hilal, así como para la Selección de Brasil.

Neymar en la selección de Brasil

Neymar es el estandarte de la selección de Brasil desde hace varios años, aunque no ha podido llevarla a ganar una Copa del Mundo.

El máximo logro de Neymar con la verdeamarelha ha sido el ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.

Además es el máximo anotador del equipo brasileño, superando al mismo O Rei Pelé.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok