El París-Saint Germain prepara uno duro e insólito golpe bajo para Kylian Mbappé, luego de que el astro francés continúe negándose a renovar contrato con el equipo por cuatro temporadas más.

El París-Saint está dispuesto a hacer todo para que Kylian Mbappé se vea obligado a firmar de nueva cuenta con el club, a pesar de que su decisión es marcharse el próximo año.

Por ello y en un intento desesperado porque ceda, la directiva de la escuadra parisina contempla no registrar al delantero francés de 24 años de edad para la UEFA Champions League.

Según informa TyC Sports, todo esto ocurrió después de que el PSG le hiciera una oferta para extender su contrato con una cláusula de salida incluida para el 2024, la cual terminó por declinar.

Se cree que el campeón del mundo con la Selección de Francia en 2018 ya tiene un acuerdo con el Real Madrid, por lo que sería cuestión de tiempo para hacer oficial su salida del cuadro parisino.

Kylian Mbappé

Real Madrid dispuesto a quitarle al PSG a Kylian Mbappé bajo una sola condición

El Real Madrid está dispuesto a quitarle al París-Saint Germain a Kylian Mbappé para la próxima temporada, pero el futbolista francés deberá cumplir con una sola condición para ello.

El Real Madrid haría todo lo posible para vestir con la playera merengue al astro de 24 años de edad, siempre y cuando haga público su deseo de salir del conjunto parisino durante este mercado de fichajes.

Así, la directiva encabezada por Florentino Pérez no encontraría restricciones para entablar negociaciones con los de la ‘Ciudad Luz’, quienes se verían en la necesidad de soltar al delantero galo.

El “triangulo amoroso” que se ha formado en el último mes entre el PSG, el Madrid y Kylian Mbappé, estaría muy cerca de llegar a su clímax previo al inicio de la campaña 23/24 en la League 1 y LaLiga.

Kylian Mbappé

PSG: ¿Cuánto pediría al Real Madrid por el fichaje de Kylian Mbappé?

El PSG quiere quedarse a toda costa con un “pedazo” de Kylian Mbappé, por lo que al negarse a renovar contrato, pediría una millonada para que no se vaya gratis en 2024.

La directiva de la oncena parisina quiere poco más de 4 mil millones de pesos por el delantero francés, y el Real Madrid estaría dispuesto a acceder.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok