September 19, 2019 00:19


Atacantes recibieron 150 mil pesos por matar al 'Big Papi'

David Ortiz
David Ortiz jugó 14 años para los Red Sox de BostonAFP

De acuerdo a autoridades dominicanas ya hay seis detenidos, entre ellos el autor del disparo que casi le cuesta la vida al ex pelotero de los Red Sox.

Aproximadamente 150 mil pesos (8 mil dólares) fue lo que recibieron los delincuentes que intentaron quitarle la vida al ex pelotero de grandes ligas David Ortiz, informaron las autoridades este miércoles en República Dominicana.

En una conferencia de prensa llevada a cabo entre el ministerio público y la policía nacional se dieron a conocer más detalles sobre el atentado contra el Big Papi’, entre los que destaca que los integrantes del grupo delictivo aceptaron 400 mil pesos dominicanos (8 mil dólares) para llevar a cabo el golpe. 

Puedes leer: David Ortiz fue herido de bala en Santo Domingo 

El jefe policial Ney Aldrín Bautista reveló que hasta el momento hay seis detenidos, entre ellos, Ramón Martínez (también conocido como Rolfy Ferreira), el autor del disparo que casi le costó la vida al ex toletero de los Red Sox de Boston. 

También se encuentran presos Eddy Vladimir García, detenido en el lugar del hecho; Oliver Mirabal, Porfirio Allende, Joel Rodríguez y Reynaldo Rodríguez, mientras que Luis Rivas, Marcos Díaz y un tal Alexander se mantienen prófugos. 

La policía continúa la investigación y aún no se determina un motivo para el tiroteo en contra del 10 veces llamado al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. 

Mientras tanto, Ortiz, quien fue sometido a una operación en la que le fueron removidas parte de los intestinos, colon y vesícula, se encuentra en el hospital de Boston donde este miércoles se vivió una lamentable escena en la que dos mujeres, supuestamente su esposa y su amante, protagonizaron una riña. 

Recomendamos: Esposa y amante de David Ortiz llegan a los golpes n pleno hospital (VIDEO)

Ortiz, quien acumuló cerca de 160 millones de dólares en su carrera en Grandes Ligas, bateó .286 con 541 jonrones, 632 dobles y 1,786 carreras impulsadas.  Fue convocado a 10 Juegos de Estrellas, ganó el Derby de Jonrones del 2010 y fue campeón de la Serie Mundial en tres ocasiones, números que sin duda lo pondrán en el Salón de la Fama del Beisbol.

 

0
comments
view comments