México.- Una acalorada riña entre quien sería la esposa y la supuesta amante de David Ortiz se suscitó en el hospital donde el exbeisbolista se recupera del balazo que recibió el pasado domingo en su natal República Dominicana.

De acuerdo con las primeras versiones sobre el hecho, Tiffany Ortiz, esposa del “Big Papi”, y una mujer que sostenía una relación extramarital con él, protagonizaron una pelea al interior del nosocomio de Boston, Estados Unidos, a donde fue trasladado luego del incidente.

Puedes leer: Así fue el ataque armado contra David Ortiz, “Big Papi”

Lo anterior según un video difundido a través de redes sociales, donde se observa a un par de mujeres liarse a golpes. Por fortuna, los acompañantes de ambas y los elementos de seguridad del recinto lograron contenerlas.

Sin embargo, existe otra versión, que fue socializada por la revista People, que asegura que las implicadas en este pelea son Fary Almánzar Fernández y Maria Yeribel Martínez García, quienes estaban ligadas sentimentalmente a Ortiz y que por ello tenían conflictos personales desde hace tiempo.

Continuando con información de la fuente señalada, Martínez es madre de uno de los hijos de David, mientras que Almázar se dio a conocer después de que el expelotero le regalara un lujoso automóvil deportivo.

Tiffany Ortiz pide privacidad en estos momentos complicados

A través de los Medias Rojas de Boston, ex equipo de Ortiz, Tiffany emitió un comunicado donde exige privacidad para su familia, además, agradeció por las atenciones brindadas al “Big Papi” tras los hechos que casi le cuestan la vida.

“A nombre mío y de mi familia quiero agradecer John y Linda Henry, TomWerner y Sam Kennedy y a los Boston Red Sox por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como al doctor Larry Ronan y al increíble equipo del Massachusetts General Hospital. Pedimos privacidad para Davi mientras él trabaja en su recuperación”

Recomendamos: Arrestan al pitcher Julio Urías por violencia doméstica

Al otrora deportista le tuvieron que extraer parte de los intestinos, el colón y la vesícula con la intención de detener las hemorragias causadas por la bala que atravesó su cuerpo; no obstante, ha sido declarado fuera de peligro.