El ex pelotero dominicano, David Ortiz, fue herido de bala cuando se encontraba en un centro de diversiones en Santo Domingo, República Dominicana. 

CDN 37, medio dominicano, fue el primero en dar a conocer la noticia de que el ex jugador de los Red Sox de Boston había sufrido un impacto de bala, presuntamente en la pierna, aunque otros medios como CNN indican que fue en la espalda. 

Puedes leer: David Ortiz firma acuerdo "para siempre" con Red Sox 

De acuerdo a información de Enrique Rojas, de ESPN, el padre de David Ortiz confirmó el hecho, aunque ni él mismo sabía todos los detalles sobre el incidente. 

El 'Big Papi' fue trasladado al hospital más cercano, aunque aún se desconoce su estado de salud. 

David Ortiz, quien se desempeña como asesor especial de la novena de Boston desde su retiro en 2016, se encontraba en su país natal debido a actividades personales y de negocios. 

Recomendamos: AMLO demuestra su "debilidad" con foto junto a David Ortiz 

Ortiz, de 43 años, bateó .286 con 541 jonrones, 632 dobles y 1,786 carreras impulsadas durante una carrera de 20 años, mayormente con Boston. Fue convocado a 10 Juegos de Estrellas, ganó el Derby de Jonrones del 2010 y fue campeón de la Serie Mundial en tres ocasiones, número que sin duda lo pondrán en el Salón de la Fama del Beisbol.