México.- Todo parece indicar que Sergio Ramos saldrá del Real Madrid, incluso ya se estaría preparando un homenaje para despedirlo como se merece.

Recordemos que el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid culmina el último día de junio. Y, de acuerdo con trascendidos, no renovará el vínculo que lo ata al conjunto merengue.

Es por ello que la directiva que encabeza Florentino Pérez se encontraría preparando un adiós digno del mito que deja el capitán merengue, quien ha ganado 22 títulos en su paso por el Madrid.

Sergio Ramos.

Sergio Ramos: ¿Cómo sería su homenaje con Real Madrid?

De acuerdo con ABC, el homenaje del Real Madrid a Sergio Ramos consiste en hacerlo posar con los 22 trofeos que ganó durante los 16 años que defendió la camiseta blanca.

Además, la directiva merengue le invitaría a que, una vez que termine su etapa como futbolista profesional, regrese a la Casa Blanca pero como directivo o incluso entrenador de divisiones inferiores.

Por su lado, Sergio Ramos emitiría una carta abierta para decirle adiós al Real Madrid, tal como hizo Zinedine Zidane hace unos días, cuando renunció a la dirección técnica.

Homenaje a Sergio Ramos sería una respuesta a críticas

Cabe señalar que diversas especulaciones señalan que el Real Madrid haría este homenaje a Sergio Ramos luego de las críticas recibidas por no despedir a sus leyendas como se merecen.

Y es que del conjunto merengue han salido, entre otros, el propio Zinedine Zidane, Iker Casillas y hasta Cristiano Ronaldo sin un acto que les reivindique como referentes.

Hecho que lógicamente no le ha gustado para nada a la exigente afición del Real Madrid, la cual considera que la directiva debería ser más aplicada en ese sentido.

Sergio Ramos

Sergio Ramos y un futuro incierto

Pese a que muchos dan por sentado que Sergio Ramos saldrá del Real Madrid, la realidad es que su futuro es bastante incierto.

Toda vez que los rumores ponen al zaguero de 35 años en el PSG o en el Manchester City, pero hasta ahora no hay nada oficial al respecto.

Es más, existen quienes todavía están esperanzados en que Sergio Ramos pueda alargar su estancia en el Real Madrid, lo que se antoja casi imposible.

Palmarés de Sergio Ramos con el Real Madrid

  • Cinco títulos de La Liga
  • Dos Copas del Rey
  • Cuatro Supercopas de España
  • Cuatro Champions League
  • Tres Supercopas de Europa
  • Cuatro Mundiales de Clubes