19 de octubre de 2021 | 10:57
Deportes

Sergio Ramos da positivo a Covid-19

Sergio Ramos se perderá la Vuelta de los cuartos de Final de la Champions League, donde Real Madrid enfrentará al Liverpool.
Sergio Ramos
Compartir en

México.- Malas noticias para el Real Madrid, pues Sergio Ramos, capitán y buque insignia del equipo, dio positivo a Covid-19 después de practicarse la prueba correspondiente.

A través de un escueto comunicado, el Real Madrid anunció que Sergio Ramos dio “positivo en el último test de Covid-19 que se le ha realizado”.

Cabe señalar que el capitán del conjunto merengue se encuentra lesionado, por ende, no disputa un partido desde el pasado 20 de marzo. Sin embargo, el contagio de coronavirus lo marginará de participar en la Vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

¿Sergio Ramos saldrá del Real Madrid?

El nombre de Sergio Ramos ha estado en el centro del debate durante las últimas semanas debido a que, a falta de dos meses para que finalice la temporada y su contrato, sigue sin renovar su vínculo laboral con el Real Madrid.

En ese sentido es que se ha desatado una ola de rumores sobre su futuro, ya que, dadas las reglas de FIFA, en estos momentos podría fichar con otro equipo sin necesidad de tener la anuencia del Real Madrid, equipo que es segundo lugar en la tabla general de La Liga.

Preocupan al Real Madrid contagios por Covid-19

Sergio Ramos se unió a Raphael Varane en la lista de contagios recientes de Covid-19 en el Real Madrid. Vale decir que el francés dio positivo hace una semana, previo al partido ante el Liverpool por la UEFA Champions League.

De ahí que la directiva merengue se encuentre preocupada por estos contagios recientes, toda vez que necesitarán tener a sus mejores elementos de cara al complejo final de temporada que se avecina.

Además de Sergio Ramos y Raphael Varane, otros jugadores del Real Madrid han dado positivo a Covid-19 en el pasado; entre ellos Eden Hazard, Militao y Casemiro, así como DT Zinedine Zidane.