Rayados de Monterrey no pudo concretar la pena máxima a su favor; el cuadro regio pudo tener más ventaja pero la desaprovechó.

Y es que, Rodrigo Aguirre se disponía a hacer el cobro al minuto 40 desde los 11 pasos, pero el balón se fue desviado por un lado y se estrelló con la publicidad detrás del arco.

De acuerdo con Goles y Cifras, es el doceavo penal que fallan los Rayados desde 2021; es por eso que los fanáticos comenzaron a hacer sus propias conclusiones debido a casualidades con la publicidad.

Pues, hicieron notar que cada que se falla un penal, la publicidad del famoso pegamento, Kola Loka aparece detrás del arco.

No obstante, este es el primer penal que falla Rodrigo Aguirre en el cuadro regio, antes ya habían fallado Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Fans de Rayados de Monterrey culpan a Kola Loka

Después de las coincidencias con la publicidad de Kola Loka, los comentarios de los fans no se hicieron esperar, pues aseguraron que se trataba de una maldición.

“Si eres portero, juegas contra Monterrey en el BBVA, tienes un penal en contra, y volteas atrás y ves en la publicidad electrónica KOLA LOKA, ni te avientes. Es más, cobra de una el saque de meta”, escribió un usuario.

“¿La maldición de Kola Loka aplica para todos los equipos o sólo a los del norte?”, se lee en Twitter.

“Kola Loka lo volvió a hacer”, se lee en redes.

Club Tigres también falla penal

Pero, los Rayados de Monterrey no fueron los únicos que fallaron un penal este sábado, pues Club Tigres también perdió la oportunidad de tener más ventaja sobre Atlas FC.

Y es que, Sebastián Córdova falló su primer penal en la Liga MX y el arcador terminó 1-0 a favor de los regios.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok