Rayados de Monterrey prepara ya el próximo torneo en la Liga MX, por ello, buscaría ‘robarle’ al Club América a Álvaro Fidalgo desembolsando una buena cantidad de dinero.

Rayados quiere a Álvaro Fidalgo cueste lo que cueste, por lo que intentará hacerse de los servicios del mediocampista del Club América a base de billetazos para el Clausura 2023 según los rumores.

El centrocampista español de 25 años de edad fue uno de los mejores durante el Apertura 2022, sin embargo, el nuevo fracaso de las Águilas abriría la opción de buscarle salida del equipo.

Esto provocó que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich ponga la mirada sobre Fidalgo, quien también estaría siendo pretendido por el Real Betis, de acuerdo a diversos medios.

El “Maguito” tiene un valor estimado de 120 millones de pesos, cifra que buscan igualar o mejorar los de Coapa en las ofertas que reciba el español durante el mercado de invierno.

[object Object]

¿Club América dejará ir a Álvaro Fidalgo a Rayados de Monterrey?

El Club América y Álvaro Fidalgo han escrito una historia juntos durante casi dos años que no han podido coronar con un campeonato de la Liga MX.

El futbolista español de 25 años de edad se ha vuelto en uno de los jugadores favoritos de la afición de las Águilas, sin embargo, la falta de títulos podría comenzar a desesperarlos.

Con el supuesto interés de Rayados de Monterrey en ficharlo, ¿Los azulcremas podrían ser capaces de dejarlo ir a uno de los rivales más fuertes de la Liga MX?

Fidalgo es una de las piezas claves en el esquema táctico de Fernando Ortiz, cumpliendo tareas ofensivas y defensivas sobre el terreno de juego cuando se le ha requerido.

Además, encontrar un reemplazo para el “Maguito” puede resultar más complicado de lo que parece, reduciendo con su salida las posibilidades de convertirse en campeones del futbol mexicano la próxima temporada.

Álvaro Fidalgo

Rayados de Monterrey: Estadísticas del Apertura 2022

  • Posición: 2°
  • Puntos: 35
  • Goles a favor: 29
  • Goles en contra: 13

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok