Jesús Gallardo apareció en un video publicado en la cuenta de Rodolfo Pizarro haciendo pesada broma sobre las personas invidentes.

Y es que, Rodolfo Pizarro compartió una historia en su cuenta de Instagram donde aparece su compañero, Jesús Gallardo con unos lentes oscuros y hace los mismos movimientos de una persona invidente.

En ese sentido, varios criticaron la acción pues lo calificaron como una cruel burla a las personas que padecen esta discapacidad.

Cabe recordar, que ambos jugadores han sido convocados por Gerardo Martino para los juegos de la Selección Mexicana.

Jesús Gallardo (Foto: Captura de video)

Jesús Gallardo y las críticas por su desempeño

Jesús Gallardo ha sido duramente criticado en la Selección Mexicana, pues errores puntuales han hecho que el combinado nacional vaya en picada.

Uno de sus errores que se volvió viral, fue en el partido entre México y Jamaica, correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Naciones Concacaf, donde el marcador quedó 1-1.

Y es que un video difundido por TUDN, se observa claramente cómo pierde la marca de Leon Bailey , quien anotó el gol de Jamaica.

Aunque, el jugador de los Rayados de Monterrey no fue el único que resultó criticado, ya que otros elementos como Jorge Sánchez y Raúl Jiménez tuvieron la misma suerte.

Rodolfo Pizarro en Rayados

Rodolfo Pizarro es otro de los jugadores que ha sido duramente criticado en Rayados por su bajo desempeño pero también en la Selección Mexicana.

Y es que tanto él como Sebastián Córdova, no han dado los resultados esperados en el combinado nacional.

Aunque, Gerardo Martino justificó su presencia argumentando que ambos son jugadores muy importantes para el equipo.

“En el caso de Pizarro y en el caso de Córdova no sé si hay muchos casos más, pero básicamente en el de ellos dos nosotros entendemos que fueron en algún momento de este proceso futbolistas importantes para la selección”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok