Rayados de Monterrey puso el ejemplo en la jornada 1 del Clausura 2023, ayudando a los aficionados que se dieron cita en el Estadio BBVA con la obtención de su Fan ID.

La directiva de Rayados de Monterrey puso manos a la obra para apoyar a que los fanáticos que llegaron al Gigante de Acero para el duelo ante el Club Chivas, se registraran para sacar el Fan ID.

Everardo Valdez, director de Relaciones Institucionales y Medios de la escuadra regiomontana, habló sobre la labor del club para dar pie a la iniciativa que llevaron a cabo esta noche en el Estadio BBVA.

“Este partido iba a ser una prueba importante para ver el funcionamiento para todos, para la liga, para el club y para los aficionados, principalmente de cómo iba a operar este Fan ID que llega para quedarse” comentó Valdez.

“En la parte operativa del club ha hecho un esfuerzo importantísimo para tener todo funcional, esa es la clave. La otra clave es, por supuesto, la voluntad del aficionado. Entonces el mérito me parece que es de todas las partes” concluyó.

Liga MX: ¿A partir de que jornada será obligatorio el uso del Fan ID en el Clausura 2023?

La Liga MX arrancó el torneo Clausura 2023, y con ello, se implementará por primera vez en el futbol mexicano el Fan ID, en búsqueda de terminar con la violencia en los estadios.

La herramienta que se utilizó por primera vez en el futbol para el Mundial de Rusia 2018, entrará en vigor en el futbol mexicano posiblemente para la fecha 10 del certamen en curso.

Recordemos que todo esto forma parte de los esfuerzos de la Liga MX para erradicar la violencia de las tribunas, tras el incidente en marzo del año pasado entre seguidores del Querétaro FC y Atlas FC.

Rayados de Monterrey vs Club Chivas: Datos del partido

  • Jornada 1 Clausura 2023
  • Rayados de Monterrey vs Club Chivas
  • Sábado 7 de enero a las 21:10 hrs.
  • Estadio BBVA
  • A través de FOX Sports Premium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok