Rayados de Monterrey estaría en crisis; pone boletos al 2 x 1 para su juego de Repecheje ante Atlético de San Luis.

Ya viene el repechaje de la Liga MX y el CF Monterrey ha decidido poner boletos al 2 x 1 para el juego en que buscarán su boleto a la Liguilla del Clausura 2022.

De cara al juego ante el Atlético de San Luis, la directiva de los Rayados de Monterrey anunció esta promoción que será válida para ciertas zonas del Estadio BBVA.

En el sitio web del equipo regio fue donde dieron a conocer esta promoción:

“Al comprar un boleto de las zonas General Poniente, General Oriente o General Norte, recibirás un boleto gratis para un acompañante en las zonas General Poniente, General Oriente o General Norte”, explicó el comunicado.

Resulta extraño que en uno de los juegos más importantes del torneo apliquen estas promociones. ¿será que hay crisis en el equipo con la nómina más cara de todo el futbol mexicano?

Rayados de Monterrey 2x1

Rayados de Monterrey vs Atlético de San Luis en el repechaje

En el repechaje uno de los partidos a disputarse es el de Rayados de Monterrey vs Atlético de San Luis.

Este encuentro será el segundo de los cuatro que se juegan este próximo fin de semana, en la previa a la Liguilla del Clausura 2022.

El Estadio BBVA recibe el partido el sábado 7 de mayo a las 20:00 horas.

¿Cómo le fue a Rayados de Monterrey en el torneo regular?

Fue un torneo regular lleno de altibajos para los Rayados de Monterrey.

Tras su participación en el Mundial de Clubes no lograron retomar el camino y eso le costó a Javier Aguirre su puesto como entrenador del equipo.

Luego llegó Víctor Manuel Vucetich y el equipo mejoró, tanto que le alcanzó para dejar los últimos lugares y conseguir su pase al repechaje, donde el siguiente paso es la Liguilla en la Liga MX.