Guillermo Ochoa hizo debutó con el Salernitana en un partido de preparación previo a la reanudación de la Serie A, el pasado viernes 30 de diciembre ante el Gebilson, conjunto perteneciente a la Serie C.

Guillermo Ochoa defendió el arco del Salernitana y aseguró la victoria del conjunto italiano ante el Gebilson, sin embargo, no pudo evitar recibir su primer gol en el futbol de Italia.

El guardameta de 37 años de edad no pudo evitar la caída de su marco luego de que el árbitro central marcase un penal en favor de la escuadra proveniente de la Serie C.

Pero a pesar de que le anotaron desde los once pasos, Ochoa tuvo una actuación sólida bajo los tres postes y cosechó su primera victoria como futbolista de la oncena de Salerno.

El ‘apresurado’ debut de Paco Memo apunta directo a que será el portero titular del equipo para lo que resta de la temporada 2022-2023 en la Serie A.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa debutará en Serie A ante uno de los más grandes de Europa

Guillermo Ochoa volverá a disputar como titular un partido en el futbol de Europa el próximo 4 de enero, sin embargo, lo hará ante uno de los equipos más grandes del viejo continente.

El ex arquero del Club América se prepara para hacer su debut en la Serie A con el Salernitana, enfrentando al actual campeón del balompié italiano, el AC Milan.

Ochoa defenderá por primera ocasión en su carrera la portería de la oncena de Salerno recibiendo la visita del AC Milan en el Estadio Arechi.

Actualmente el conjunto Rossoneri marcha en la segunda posición del campeonato italiano con 33 unidades, mientras que el Salernitana es 12° con 17.

Guillermo Ochoa

Salernitana vs AC Milan: Datos del partido

  • Jornada 16 Serie A
  • Salernitana vs AC Milan
  • Miércoles 4 de enero a las 05:30 hrs.
  • Estadio Arechi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok