Raúl Jiménez se encuentra en México para comenzar la parte final de su recuperación y tener esperanzas de ir a Qatar 2022.

Por el mismo camino anda Jesús Manuel Corona, el Tecatito, se dice, regresara al país para seguir su rehabilitación. Y así Gerardo Martino respira y tiene esperanza, por ahora.

Regresan Raúl Jiménez y Tecatito Corona

Raúl Jiménez y Tecatito Corona continuarán su rehabilitación en México.

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, sufre desde inicios de torneo de pubalgia, lo que también le ha afectado el abductor.

El cuerpo médico del cuadro de la Premier League no ha dado una fecha para su regreso.

En tanto que el Tecatito Corona sufrió en agosto una fractura del tobillo izquierdo y una rotura de ligamentos.

La directiva del Sevilla FC dijo que la recuperación del atacante le llevaría cerca de cuatro meses, por lo que no estaría en el Mundial.Pero…En espera del milagro

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, ya tiene a sus dos urgencias en el país.

Raúl Jiménez y Tecatito, se encuentran en México para seguir con sus procesos de rehabilitación de sus respectivas lesiones.

El Tata Martino, dijo que esperará hasta el límite, a ambos componentes de su Tridente, el tercero es Hirving Lozano del SSC Napoli, para llevarlos a Qatar 2022.

El técnico argentino debe dar a conocer la lista final para la Copa del Mundo, el 16 de noviembre, apenas un día antes de viajar a tierras asiáticas.

Antes, todo el equipo mexicano viajará a Girona, para cerrar filas y enfrentar dos compromisos de preparación: ante Iraq y ante Suecia.

Ahí será el límite para el Tecatito y Raúl Jiménez, quienes hace unos meses eran la esperanza de gol y de triunfo para el Tricolor. Ahora la esperanza es que por lo menos puedan jugar un partido en Qatar 2022.

El lugar de Raúl Jiménez, en caso de no estar listo, se lo disputan Henry Martín del Club América, Santiago Giménez del Feyenoord y Rogelio Funes Mori de Rayados de Monterrey.

El sitio del Tecatito, está entre Uriel Antuna de Cruz Azul y Roberto Alvarado del Club Chivas.