Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en la Premier League. Lo hizo en la victoria de los Wolves sobre el Watford en duelo pendiente de la Jornada 19.

Fue a los 12 minutos del encuentro, cuando Raúl Jiménez aprovechó una gran jugada de Hwang Hee-Chan, para abrir el marcador en el Molineux Stadium.

Este es el sexto gol que el delantero mexicano logra en la actual temporada de la Premier League, justo en el duelo en el que volvió a la titularidad con el cuadro licántropo.

Raúl Jiménez: ¿Desde cuándo no anotaba en la Premier League?

Después de una larga espera, Raúl Jiménez ha vuelto a anotar en la Premier League ante el Watford en la jornada 19 de la liga inglesa.

Raúl Jiménez regresó a la titularidad con la “manada” y abrió el marcador al minuto 12 de acciones en la goleada del Wolverhampton sobre el Watford FC por 4-0.

Jiménez no anotaba desde el 13 de febrero de este año, cuando enfrentó al Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium.

El gol de hoy de Raúl Jiménez, inyecta en el delantero mexicano una dosis de confianza para regresar con la Selección de Futbol de México a disputar los últimos partidos de las eliminatorias de CONCANCAF.

Wolves de Raúl Jiménez luchan por puestos de Europa

El Wolverhampton aplastó en casa al Watford FC, venciéndolo 4-0 en el Molineaux Stadium y con anotación de Raúl Jiménez.

Jiménez abrió el marcador al minuto 12 tras recibir una asistencia del delantero surcoreano, Hwang Hee-Chan.

La ventaja de los Wolves aumentó con un autogol de Juan Camilo Hernández 5 minutos después, luego con Daniel Podence al minuto 21 y por último con Ruben Neves al minuto 85.

Este resultado pone en la pelea por puestos de Europa League a los Wolves, quienes se encuentran en la 8° posición (43 pts) a solo 4 puntos del 5° (47 pts) puesto, el cual pertenece al Manchester United.