Raúl Jiménez al parecer no regresará al Club América, como se había rumorado, ya que el delantero ya se encuentra con el Wolverhampton.

El Wolverhampton presumió que el delantero mexicano Raúl Jiménez ya se incorporó a los entrenamientos del equipo para prepararse de cara al reinicio de la Premier League.

Tras la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 Raúl Jiménez se tomó unos días de vacaciones con su familia.

Ahora, tras superar su lesión de puvalgia que sufrió durante los últimos meses, Jiménez ya reportó con los Wolves.

Con lo que se puede concluir que Raúl Jiménez seguirá en Europa, ya que se rumoró que podría regresar al Club América.

El regreso del ‘Lobo de Tepeji’ a Coapa se planteaba tras el bajo rendimiento que ha tenido en los últimos años, sin embargo, al parecer todavía permanecerá en el viejo continente.

Raúl Jiménez se presenta con el nuevo DT del Wolverhampton

El Wolverhampton previo al inicio del Mundial de Qatar 2022 anunció que Julen Lopetegui se convertía en nuevo técnico del equipo.

Cuando el club informó la decisión de contratar a Lopetegui como nuevo estratega Raúl Jiménez se encontraba con la Selección Mexicana en la concentración que realizaron en Girona, España.

Lopetegui tomó las riendas de los Wolves desde el pasado 14 de noviembre y ha trabajo con los futbolistas que no fueron convocados por sus respectivas Selecciones al Mundial.

Jiménez ya trabaja al parejo de sus compañeros y en el video que compartió el Wolverhampton se le observa al delantero mexicano realizando ejercicios físicos.

Números de Raúl Jiménez en la actual temporada

Raúl Jiménez vive una de sus peores temporadas en Europa, ya que las lesiones lo han alejado de las canchas durante varias semanas.

Sus estadísticas indican:

  • 3 partidos jugados
  • 2 juegos como titular
  • 211 minutos disputados
  • 0 goles

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok