Raúl Jiménez, quien ahora es un referente en el Club América, visitó a su ex equipo en su 106 aniversario y el cuadro de Coapa lo presumió en sus redes sociales.

El actual delantero de los Wolves, Raúl Jiménez volvió a sus orígenes y al equipo que lo despuntó a Europa.

En el video, se le ve saludando a directivos y miembros del equipo, mientras pasea por los pasillos e instalaciones de Coapa.

Héctor González Iñárritu, fue el encargado de recibir al delantero y recorrer las instalaciones del cuadro azulcrema.

Raúl Jiménez en el Club América

Raúl Jiménez vivió momentos de gloria en el Club América desde que estaba en la categoría sub-20, es por eso que pronto debutó en el máximo circuito.

Fue Alfredo Tena quien le dio la posibilidad de debutar en el Apertura 2011 contra Monarcas de Morelia.

El resto podría decirse que es historia, pues cosechó muchos éxitos y antes de partir al Viejo Continente, levantó el título del Apertura 2014 donde tuvo participación en 4 encuentros y anotó 4 goles.

Después de eso, se fue al Atlético de Madrid y después de un mes anotó su primer gol en la liga española.

En 2015 emigró al Benfica, donde construyó una trayectoria más sólida y firmó un contrato por 5 años. Sin embargo, en 2018 fue cedido a préstamo con los Wolves, pero en 2019 se anunció la compra definitiva.

Ese mismo año, Raúl Jiménez anotó 17 goles en todas las competiciones, y terminó como el mejor jugador de la temporada.

Club América en el Apertura 2022

Hoy en día, el Club América vive una muy buena etapa en la que son fuertes candidatos al título y rompieron el récord histórico de victorias consecutivas en el torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok